Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asientos calefactados

Iniciado por sergi, Septiembre 16, 2013, 12:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

Buenos dias señores,he cambiado mis asientos del did intense del 2005por los de un kaiteki 2005 y mi coche lleva preinstalacion de todo,he conectado los asientos,botonera de calefactado etc
Los he probado y funciona el electrico pero no me funciona el calefactado de ninguno de los dos,no me llega tension a la botonera,he mirado fusible de asientos calefactados y lo llevaba puesto,sabeis por donde podria atacarle?
Saludos
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

sergi

Por favor una ayudita un esquema....algo, ni siquiera se como va ni de donde se alimentan
Saludos
mercedes clase A

sergi

Nadie tiene asientos calefactables? ??
mercedes clase A

Enric

Yo llevo en el kaiteki pero no tengo ni idea de como van conectados. De hecho no los he usado todavia.

Mira de bajarte los esquemas que alli tiene que salir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Lucanero

¿Has mirado en la caja de fusibles y relés que hay en el vano motor?

Me parece que allí hay un relé para los asientos calefactados.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

sergi

Hola Lucanero,solo he mirado dentro del habitaculo que lleva un fusible de 20A(lo llevaba)esta misma tarde mirare haber,debe de ser alguna chorrada de este tipo porque aparentemente esta todo conectado,ese rele sabes si figura en el libro del coche??
Saludos y gracias
mercedes clase A

Lucanero

No recuerdo si aparece en el manual del coche, pero en la tapa de la caja de fusibles y relés si que viene la información de para que es cada cosa.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo