Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

savado dia 21 jornada puertas abiertas circuito de ocaña

Iniciado por yeyo02, Septiembre 16, 2013, 01:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

bueno señores el dia 21 de septiempre es el dia de jornadas de puertas abiertas en el circuito de ocaña, quien se pasa por alli??

un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

antorchof

Yo haré todo lo posible por tener el coche acabado y poder ir, sí con un poco de suerte me da tiempo, te pego un toque!!!
Hasta el infinito... y más allá!!!

yeyo02

Cita de: antorchof en Septiembre 16, 2013, 10:35:35 AM
Yo haré todo lo posible por tener el coche acabado y poder ir, sí con un poco de suerte me da tiempo, te pego un toque!!!

amos estuve buscando un ruidito el domingo y claro al final me toco poner unas toricas y retenes en la caja del motor de las tracciones, que joputa!! como le gusta que le soben jaajaj
sergio
madrid

Simca

Pues ese finde es nuestro aniversario de boda. Voy a ver si convenzo a la jefa para celebrarlo como dios manda ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

antorchof

Cita de: Simca en Septiembre 17, 2013, 03:03:26 AM
Pues ese finde es nuestro aniversario de boda. Voy a ver si convenzo a la jefa para celebrarlo como dios manda ;D ;D ;D

uffffffff.......si la convences.... creo que mas de uno pedira un "brico" con todo lujo de detalles del proceso!! ;D ;D ;D ;D

yeyo02

Cita de: antorchof en Septiembre 17, 2013, 10:38:43 AM
Cita de: Simca en Septiembre 17, 2013, 03:03:26 AM

uffffffff.......si la convences.... creo que mas de uno pedira un "brico" con todo lujo de detalles del proceso!! ;D ;D ;D ;D

jajajaj aver si es asi chema y vemos un poquito como se desenvuelve un galloper largo  jejej
sergio
madrid

antorchof

yeyo, creo que podre ir,, tengo el coche bastante mas encaminado de lo que creía, hoy igual hasta arranca..!!! jejeje

te voy contando, pero creo que allí estaré..!!, que ibas hacer tu sin mi, sin alguien que guie tu camino, sin alguien que te empuje en esos momentos de bloqueo mental... jejeje..

y te digo una cosa,, el primero que se quede y haya que tirar de eslinga, sera recordado..como " la putita del otro".. asique ojo donde te metes antes de poner el bloqueo....

pedroman5

Joer, que durooossss¡¡¡¡

A ver si tengo que ir yo para remolcaros  :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, antorchof, como llevas el coche que no cuentas na¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

PD.- Ya me gustaría poder ir por la zona  >:( >:( >:(

antorchof

Cita de: pedroman5 en Septiembre 17, 2013, 15:28:06 PM
Joer, que durooossss¡¡¡¡

Un saludo

Estaría bien que vinieses, para enseñar a los hdj de lo que es capaz un mitsu... Jejeje

En cuanto termine el coche haré un post con los trabajos realizados. Pero  te digo una cosa, en que hora no te hice caso con el sándwich plate.. Madre mía que de problemas he tenido que solventar..  Lo único bueno es que el sistema es independiente y no resta presión al circuito, pero... El dinero invertido es bastante más que lo que me hubieran cobrado un tornero por el sándwich..

El tema de la batería, es el que peor llevo, ya que no he empezado, me daban hoy el cajón que tu me mandaste, sí no lo puedo poner antes del sábado lo dejare para la siguiente.

Los relojes ya están puestos y funcionando.

Y le quitado el viscoso  pero todavía no he podido probar su efectividad

Los inyectores ya están cambiados

Y me falta montar unas cosas y fijar de otra manera la defensa AFN,

Y he visto que el turbo tiene orgura, así que no tardare en hacer tu invento del turbo.. Ya te iré preguntado...

Vas a ir a la Kdd del foro, yo al final no se sí podré ir, la parienta quiere subir a Galicia o a Asturias, ya que tiene vacaciones, sí te ánimas a subirte ya sabes, nos marcamos unas rutas de 3 o 4 días por esas zonas. O por Portugal...!! Estoy abierto a propuestas...

Un abrazo

yeyo02

Cita de: pedroman5 en Septiembre 17, 2013, 15:28:06 PM
Joer, que durooossss¡¡¡¡

Un saludo

bua pedro no hay...... jajajaja venga vente que solo son un dia, jejeje
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: antorchof en Septiembre 17, 2013, 14:42:51 PM
yeyo, creo que podre ir,, tengo el coche bastante mas encaminado de lo que creía, hoy igual hasta arranca..!!! jejeje

te voy contando, pero creo que allí estaré..!!, que ibas hacer tu sin mi, sin alguien que guie tu camino, sin alguien que te empuje en esos momentos de bloqueo mental... jejeje..

y te digo una cosa,, el primero que se quede y haya que tirar de eslinga, sera recordado..como " la putita del otro".. asique ojo donde te metes antes de poner el bloqueo....

bueno hoy me a llegado el bloqueo, pero...... no podre montarlo hasta la otra semana ya que tengo un renol gran scenic con el turbo fuera y los colectores(me a faltao ponerme a llorar para desmontarlo jajajaj) y no puedo meter tambien este pa tenerlo enpantanao y no tenerlo listo el finde semana, por cierto el domingo subes a conducir unas motitos de enduro o cross a las rozas?? hace mas de 10 años que no llevo ninguna y abra que ver si todavia tenemos pelotas pa hacerla saltar y ver si no nos emos empezao a ser conscientes jajaja
sergio
madrid

pedroman5

Sois la ostia¡¡¡ Que vicio teneis¡¡¡

Si es que me pilla muy lejos  >:( >:( Además tengo el coche en el pueblo desde finales de agosto y todavia no he subido a por el. Aunque he de decir que tengo mono de cocheeeeeeeeeeee

Si que me gustaria bajar a Jumilla. Además un amigo mio de los de siempre es de allí y me ha comentado que ese fin de semana también estará por allí pero ya sabéis, las mujeres mandan  ::) ::) ::) y no está por la labor.

Antorchof, se agradece la invitación, he estado en Asturias pero no en Galicia, y no estaría mal. Ya tengo ganas de ver ese post y ese coche funcionando, y ya sabes que en lo que pueda ayudar......

Por cierto, por qué has cambiado los inyectores? Y has tocado la bomba?

Bueno un saludo

PD.- A ver si ya recojo las bieletas y te comento

yeyo02

pedro as cambiado el turbo?? cual as metido?? tamos todos jodiendo el turbo de serie y esperando a que pete para poner uno  GORDO jaajaja
sergio
madrid

pedroman5

El de serie es un TD04-12T y lo he convertido en un TD04H-15T rectificando caracola del compresor y turbina.

Un saludo

antorchof

Cita de: pedroman5 en Septiembre 18, 2013, 13:55:56 PM
El de serie es un TD04-12T y lo he convertido en un TD04H-15T rectificando caracola del compresor y turbina.

Un saludo

Que bien suena... Música para mis oídos!!!! Jejejeje