Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Contrabandistas Otoño 2013, 19-20 de octubre

Iniciado por Joan Enric, Septiembre 13, 2013, 15:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_bestiaparda

La VW que en su día "aparcaron" en el Pic Negre.

Pic Negre

MITSUCOCO (Jose)  "bailando" una jotica ;D

Peregrinando al.......
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

firebladerr

que envidia de ruta, con las ganas que tengo de hacerla yo tambien
¿mas fotos?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

la_bestiaparda

Me observaran a mí!!!!  :-*

NOOO!!!! A nuestras máquinas ;D ;D

Reponiendo fuerzas!! :)

WILK

Curioso. El pastor en su Ford Focus, dando acelerones, bocinazos y sacando el bastón por la ventana, tratando de dirigir a los caballos!!  Alguien del grupo tendrà mejores fotos.

El grupo que finalizamos en el lago de Malniu.

Ya desde aquí despedidas y a casa.

Publicaré más fotos que me ha pasado WILK

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Joan Enric

Fantásticas fotos :)

Me llena de satisfacción ver que os lo habéis pasado tan bien, de verdad!!!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

la_bestiaparda

neoderek

Yo tengo el video de la "mini trialera" que nos salimos un poco del track creo... y estaba el control de mossos en la n260

pero ese igual lo pongo en privado y para verlo paso la contraseña. Esta tarde subire alguno ya que son megas y tengo que tener paciencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

la_bestiaparda

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

predatin4x4

Como ya sabía que ocurriría me lo e pasado pipa   a sido
Un fin de semana divertido en compañía de todos
Vosotros y como no Juan Enric se a esforzado  organizador
todo de maravilla eres un genio 
Gracias a todos
A y la próxima mini salida en domingo plissss
   ;D ;D ;D

jm

no me estraña que hayais pasado bien con esos paisajes, las fotos estupendas ,con respecto a la foto de la estación de esquí, en mi vida vi una torre con tantas antenas.
gracias por compartir las fotos

Joan Enric

Cita de: predatin4x4 en Octubre 22, 2013, 14:20:11 PM
Como ya sabía que ocurriría me lo e pasado pipa   a sido
Un fin de semana divertido en compañía de todos
Vosotros y como no Juan Enric se a esforzado  organizador
todo de maravilla eres un genio 
Gracias a todos
A y la próxima mini salida en domingo plissss
   ;D ;D ;D

Que va que va, de genio nada jejeje...solo que le pongo mucho cariño y entusiasmo en lo que organizo :) Y me alegra ver las caras y los comentarios :)

Muchas gracias por venir :)

Rickyjojo2011

Eo, ya voy procesando información..... y asimilando caras con coches y alias!!  ;)
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Joan Enric

Bueno bueno, pues vamos ahí con unas pocas fotos y unas impresiones de la ruta.

El sábado quedamos en Organyà a las 09:30h, para salir a las 10h. Destacar que a las 10h ya estábamos todos listos para empezar el track, siendo 13 coches (dos más vendrían por la tarde) y comentar que Mitsucoco se pegó un buen palizón desde Valencia para asistir a la ruta.

En esta edición, el inicio del track del sábado era totalmente inédito, ya que salíamos de Organyà, para pasar por la zona de los Minairons y bajar al Cantó por pistas, para después subir al Orri, pasar por Sant Joan de l'Erm y recuperar la tradicional subida a Tor y entrada a Andorra por el Cabús.

El track del sábado contaba con unos 150km más o menos, y a las 20h ya estábamos aparcando delante de la Pizzería Ángelo, donde nos esperaba una fantástica cena. Realmente, ver las caras de la gente y los comentarios de agradecimiento por el tinglado organizado es algo que llena profundamente.

Domingo, a las 10h salíamos del hotel Segle XX, en Ransol, listos para realizar otra subida clásica, la del Pic Negre, no antes sin haber madrugado un poco, y haber pasado una hora de relax en la piscina del hotel. Todos aquellos que no lo hicisteis (a parte de Jaume y parienta) no sabéis lo que os perdisteis...jojo... Es un auténtico lujo, placer, relax poder empezar así el día, y además con un desayuno buffet libre muy completo.

Seguimos pues, hacia el Pic Negre. El tiempo nos acompañó, aunque en el pic había niebla baja y bastante viento. Por la noche llovió, así que el terreno no estaba tan seco como el sábado. Y no te das cuenta, y el tiempo pasa volando entre fotos, subidas por allí, bajadas por allá, y eran las 13h30 y nos quedaban unos 100km de track... Pero viendo como se realizó la etapa del sábado, no me preocupaba demasiado, y algo me decía que esta vez, si que íbamos a acabar el track previsto, y así fue.

Parada para comer a eso de las 14h20 en el mismo refu de la última ruta, y de ahí hasta el refu del Cap del Rec, donde algunos decidieron ya volver a sus casas, viendo que el horario era francamente bueno (16:30)

Los que nos quedamos decidimos llegar hasta el refu de Malniu, con la esperanza de poder tomar un café pero al llegar nos encontramos el refu cerrado, así que unas fotos, y de ahí hasta Guils para despedir la que para mi ha sido la mejor edición de las que ya llevo organizadas, pero la mejor con diferencia.

Y todo esto solo os lo puedo agradecer a vosotros, a todos los que habéis venido. Por mucho cariño, esfuerzo e ilusión que ponga en montar estas rutas, si la gente no responde, no cobra sentido todo el trabajo invertido. Poco importa acabar francamente cansado, porque la recompensa vale la pena.

La Ruta de los Contrabandistas edición otoño 2013 deja el listón muy alto, solo espero poder estar a la misma altura en la próxima edición. Gracias a todos!

Así pues, aquí unas fotos...

XaviTT

Tengo los dientes que casi me los piso de largos que se han puesto con esas pedazo fotos que has colgado. Que envidia...!!!!
Como ya te comente por privado, felicidades por la iniciativa y por el resultado, es una lastima no haber podido participar, espero poder hacerlo en una próxima ocasión.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Joan Enric