Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Contrabandistas Otoño 2013, 19-20 de octubre

Iniciado por Joan Enric, Septiembre 13, 2013, 15:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsucoco

Ahhhhh ok no sabia que saliamos de Noves ,vale buscare algo cerca.
Saludos.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Enric

Joan Enric, a grandes rasgos que itinerario quieres seguir?

Lo digo por si necesitas que te de ideas, tracks etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Cita de: mitsucoco en Septiembre 17, 2013, 10:22:18 AM
Ahhhhh ok no sabia que saliamos de Noves ,vale buscare algo cerca.
Saludos.

Perfecto!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Cita de: Enric en Septiembre 17, 2013, 10:24:09 AM

Iepa!!

Pues a ver, la idea es cambiar un poco. Tengo el famoso track del domingo que no hemos podido acabar nunca, ya sea por averías en ruta, nieve, etc etc... por lo que esta vez el cuerpo me pide cambiarlo.

Tengo dos pasos claros, uno el Orri (sábado), y otro el Pic Negre (domingo). A partir de ahí, pues trazar. Tengo varios tracks que aun no he utilizado para esta ruta. Solo tengo que ponerme un poco al lío. Eso si, cualquier idea que tengas no dudes en comentármela  ;D  La idea es salir de Noves de Segre e ir hacia el Pic del Orri, después bajar a Sant Joan de l'Erm Vell, para llegar a Santa Magdalena. Una vez ahí, no tengo claro que hacer, si entrar por Tor, o hacer la entrada por Os de Civis, que ese valle es muy muy bonito. Eso para el sábado.

Para el domingo, el Pic Negre cae seguro, pero a partir de ahí, aun no me he puesto a ver que opciones tengo...

predatin4x4

Buenas a todos
Lo que estaba esperando esta ruta y me es imposible tener fiesta el sábado aunque llegaré a las 10
Aunque no pienso perderlo no se si sería muy complicado quedar en algún punto a media ruta o quedar ya en Andorra por la noche
Saludos

Julio-Mentollao4x4

voy a intentar cuadrar unas cosas y asi me acerco tambien.... puedo?
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Joan Enric

Cita de: predatin4x4 en Septiembre 17, 2013, 20:23:57 PM
Buenas a todos
Lo que estaba esperando esta ruta y me es imposible tener fiesta el sábado aunque llegaré a las 10
Aunque no pienso perderlo no se si sería muy complicado quedar en algún punto a media ruta o quedar ya en Andorra por la noche
Saludos

Buenas!!!

Pues no, no sería nada complicado.

Si quieres lo vemos cuando se acerque la fecha :) En principio cuento contigo también.

:)

Joan Enric

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Septiembre 17, 2013, 22:05:45 PM
voy a intentar cuadrar unas cosas y asi me acerco tambien.... puedo?

Por supuesto :)

Voy a abrir lista provisional en el primer mensaje.

Joan Enric

Por cierto, los que vengáis con niños, si me podéis indicar las edades me hacéis un favor, ya que hasta 11 años no pagan :)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Cita de: Joan Enric en Septiembre 17, 2013, 14:58:36 PM

Iepa!!

Pues a ver, la idea es cambiar un poco. Tengo el famoso track del domingo que no hemos podido acabar nunca, ya sea por averías en ruta, nieve, etc etc... por lo que esta vez el cuerpo me pide cambiarlo.

Tengo dos pasos claros, uno el Orri (sábado), y otro el Pic Negre (domingo). A partir de ahí, pues trazar. Tengo varios tracks que aun no he utilizado para esta ruta. Solo tengo que ponerme un poco al lío. Eso si, cualquier idea que tengas no dudes en comentármela  ;D  La idea es salir de Noves de Segre e ir hacia el Pic del Orri, después bajar a Sant Joan de l'Erm Vell, para llegar a Santa Magdalena. Una vez ahí, no tengo claro que hacer, si entrar por Tor, o hacer la entrada por Os de Civis, que ese valle es muy muy bonito. Eso para el sábado.

Para el domingo, el Pic Negre cae seguro, pero a partir de ahí, aun no me he puesto a ver que opciones tengo...

Te paso ideas de tramos de las que tengo tracks.
Salir desde Organya hacia el Coll de Canto...
En la ermita de Santa Magdalena tirar hacia a la izquierda hacia el Tor y coll de Botella.
Desde Sant Joan Fumat de puede ir tambien hacia Santa Magdalena.

Son solo ideas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

predatin4x4

bueno pues ya entraremos en detalles cuando se acerque el dia ;D ;D ;D ;D

predatin4x4

::) ::) ::) a por cierto nosotros seremos 3 

Joan Enric

Cita de: Enric en Septiembre 18, 2013, 10:52:23 AM
Cita de: Joan Enric en Septiembre 17, 2013, 14:58:36 PM

Iepa!!

Tengo dos pasos claros, uno el Orri (sábado), y otro el Pic Negre (domingo). A partir de ahí, pues trazar. Tengo varios tracks que aun no he utilizado para esta ruta. Solo tengo que ponerme un poco al lío. Eso si, cualquier idea que tengas no dudes en comentármela  ;D  La idea es salir de Noves de Segre e ir hacia el Pic del Orri, después bajar a Sant Joan de l'Erm Vell, para llegar a Santa Magdalena. Una vez ahí, no tengo claro que hacer, si entrar por Tor, o hacer la entrada por Os de Civis, que ese valle es muy muy bonito. Eso para el sábado.

Te paso ideas de tramos de las que tengo tracks.
Salir desde Organya hacia el Coll de Canto...
En la ermita de Santa Magdalena tirar hacia a la izquierda hacia el Tor y coll de Botella.
Desde Sant Joan Fumat de puede ir tambien hacia Santa Magdalena.

Son solo ideas.

Buenas!!

Suena bien lo de Organyà. Eso si, no conozco la zona, si me puedes pasar esos tracks me facilitarás el trabajo. La zona de Tor la tengo controlada, y es una de las opciones de paso, sin duda. :)

Muchas gracias!! :)

Joan Enric