Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Contrabandistas Otoño 2013, 19-20 de octubre

Iniciado por Joan Enric, Septiembre 13, 2013, 15:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Cita de: Rickyjojo2011 en Septiembre 27, 2013, 13:28:22 PM
Cita de: Joan Enric en Septiembre 27, 2013, 09:38:23 AM
Cita de: Rickyjojo2011 en Septiembre 27, 2013, 07:21:57 AM
Joan Enric,

El sabado por la tarde por que zona estareis?.

Estoy mirando de escaparme, y saldriamos de la Val d'Aran por Mongarri para entrar en Andorra por Tor, y hacer el final de la ruta o directamente quedar en Ramsol para la ruta del sabado.

Seriamos un mitsu con dos personas.

Buenas!! Pues lo más seguro es que estemos por la zona de Santa Magdalena, enfilando hacia Tor. Si te va bien, podríamos encontrarnos por Alins o directamente en Tor :)

Os asigno habitación entonces??

En Alins me va perfecto.... os espero en la terraza del bar  :P ; ya me dirás hora aproximada.
Reservarme una doble, y ahora te hago la transferencia.

Perfecto!!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

la_bestiaparda

Hola a todos.
Una pregunta tonta o no. ???
El picnic se hace en ruta, pero será de esos rápidos o por contra, nos podremos "entaular" con nuestras confortables butacas director y nuestras megamesas?????? ;D ;D ;D
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Joan Enric

Iepa! Se hace en ruta, normalmente una hora mínimo siempre estamos...  ;D

Wilk

Hola a todos!
Soy Wilk. Con vuestro permiso i el de Joan Enric voy a venir a disfrutar de la salida con vostros (aunque ya sé que voy a ser la oveja "verde"  ;)).
Hoy mismo hago la transferencia, vamos a ser dos.

Joan Enric

Iepa!!!

Aquí no hay ovejas de ningún color :) Vamos a pasar un buen finde, ya lo veréis :)

Wilk

:D :D :D Gracias por el recibimiento!! Oveja no lo sé, ;) pero color verde si!!!

Wilk

Joan Enric

neoderek

Transferencia realizada, incluido desayuno ;) saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joan Enric

Cita de: neoderek en Octubre 02, 2013, 23:36:23 PM
Transferencia realizada, incluido desayuno ;) saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias!! Llevo dias haciendo gestiones y al final creo que ganamos todos con el pequeño cambio :)

la_bestiaparda

;) Siempre son bien recibidos estos "pequeños" cambios.  ;D ;D Gracias
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Joan Enric

Pues si pues si :)

Que ganas ya de ruta! Estoy empezando a trazar ya los tracks, a ver si esta edición os gusta :)

Rickyjojo2011

Joan Enric... es posible que el sábado os encontréis por la zona de Os de Civis a los compañeros de mi otro foro, Club Subaru todocamino, en la quedada anual de Andorra (http://clubsubarutodocamino.com/events/trobada-subarundorra-2013) ...... y no os piquéis con ellos que son buena gente!!!  ;D
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Joan Enric

Tranqui...las vistas del barranco que hay son muy bonitas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, fuera coñas, en principio nosotros no pasamos por ahí, todo será que nos encontremos por Santa Magdalena...

Joan Enric

Ostias...viendo esto, ahora me ha hecho recordar que en la Contrabandistas de octubre del 2012 nos cruzamos con un grupo de Subarus en Tor, que recuerdo que lo pasaron bastante mal para subir...vaya atasco pegaron jojojo. Fue el sábado, por la tarde, a eso de las 18-19h, estaba lloviendo...

Y acabo de ver que las fechas fueron las mismas...jojo...que bueno!! Como patinaban en la pista que sale de Tor a la derecha...tu estabas ese día por ahí??

EDITO: he entrado en el foro y he leido la crónica de la salida...lo confirmo, eráis vosotros  ;D ;D ;D ;D