Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

bomba inyeccion?

Iniciado por Adri4x4, Septiembre 11, 2013, 19:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

Hola, mi did v60 me tarda unos segundos mas de lo normal en arrancar, creía que eran los calentadores y no son, entonces las tenia todas con la batería pero comprobé con el polímetro y me marca bien de voltios (y los vasos y todo bien) y tiene la luz verde. ¿Se estará empezando a fastidiar la bomba inyectora? a ver si encuentro otra batería y pruebo.
Gracias.

promanito

Cita de: Adri4x4 en Septiembre 11, 2013, 19:20:43 PM
Hola, mi did v60 me tarda unos segundos mas de lo normal en arrancar, creía que eran los calentadores y no son, entonces las tenia todas con la batería pero comprobé con el polímetro y me marca bien de voltios (y los vasos y todo bien) y tiene la luz verde. ¿Se estará empezando a fastidiar la bomba inyectora? a ver si encuentro otra batería y pruebo.
Gracias.

alguien me dijo que los amperios también cuentan en las baterías, no solo los voltios.

Cuantos voltios te marca el polimetro?

pudiera ser que tengas mierda en el tanque de combustible y haya atascado la bomba o su filtro.

puedes comprobar el filtro de combustible?

Mira esto: http://www.clicbaterias.es/es/guia-seleccion-bateria-coche

"Amperios de arranque en frío
Amperios de arranque en frío ( A (EN) Arranque en frío a 18º ) miden la capacidad de la batería para arrancar el vehículo, incluso en un clima extremadamente frío. En un estado de congelación, va a ser difícil de arrancar el coche, ya que espesa el aceite del motor y se producen una serie de reacciones químicas, que a su vez, dificultan el encendido.
Los amperios de arranque en frío también se refieren al número de amperios que una batería será capaz de soportar durante 30 segundos a una temperatura de 18º grados (hasta el voltaje de la batería llega por debajo del nivel mínimo).
La elección de una batería con un elevado número de A (EN) es mejor, sobre todo a los vehículos que van a ser conducidos en un clima frío.
Un mayor número de amperios de arranque en frío aseguran que el motor de su coche arrancará perfectamente incluso en las mañanas de más frío."
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Enric

Despues de la bateria lo siguiente en la lista de sospechosos es siempre el motor de arranque, la bomba inyectora es lo ultimo.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

promanito

Cita de: Enric en Septiembre 11, 2013, 20:38:17 PM
Despues de la bateria lo siguiente en la lista de sospechosos es siempre el motor de arranque, la bomba inyectora es lo ultimo.

exacto, el motor de arranque tambien puede estar fallando, has metido el mitsu bajo agua o lo has lavado con pistola a presion?

cuantos años tiene el TT?

cuantos años tiene la bateria?

Adri4x4

Gracias, pues me da 12, 9 voltios pero amperios mi polímetro solo mide un máximo de 10 y no lo puedo medir que en teoría tendría 720 en frio.

promanito

Cita de: Adri4x4 en Septiembre 11, 2013, 21:09:46 PM
Gracias, pues me da 12, 9 voltios pero amperios mi polímetro solo mide un máximo de 10 y no lo puedo medir que en teoría tendría 720 en frio.

Ok 12,9 esta bien

Échale un vistazo al filtro de combustible por si ya te tocara cambiarlo.

Mira esto del motor de arranque:

http://easyautodiagnostics.com/bad_starter_test/pruebas_motor_arranque_1.php

ToMas

Uno más que piensa que es el motor de arranque. Te hablo por mi propia experiencia. En un Bosch Car Service me comprobaron la bateria que era de esa marca, y con  menos de dos años, y me dijeron que cambiara la batería. Eso estando de viaje. Cuando llegué a Madrid, cambié la batería y siguió igual, hasta que murió del todo, y sustituí por otro reparado.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

promanito

Cita de: ToMas en Septiembre 12, 2013, 19:52:56 PM
Uno más que piensa que es el motor de arranque. Te hablo por mi propia experiencia. En un Bosch Car Service me comprobaron la bateria que era de esa marca, y con  menos de dos años, y me dijeron que cambiara la batería. Eso estando de viaje. Cuando llegué a Madrid, cambié la batería y siguió igual, hasta que murió del todo, y sustituí por otro reparado.

pues entonces, mas claro agua y en botella

:-)

Adri4x4

Gracias a todos, una pregunta ¿es facil de sacar el motor de arranque?.

Davidmelillav80

muy buenas a todos yo tengo un montero v80 y cuando arranca en frio se me para acto seguido y en marxa segun en que marxas me pega pequeños tirones, alguin conoce casos de monteros v80 que se les aya ido la bomba? perdonar por irrimpur en este post pero era pa no abrir uno nuevo tratandose de casi lo mismo.

un saludo compañeros

promanito

Cita de: Adri4x4 en Septiembre 15, 2013, 15:09:14 PM
Gracias a todos, una pregunta ¿es facil de sacar el motor de arranque?.

Yo no la he desmontado en mi vida pero te sugiero que búsqueda en manual de taller para saber dnd esta y luego tires del buscador y de san Google. Jeje

promanito

Cita de: Davidmelillav80 en Septiembre 15, 2013, 22:59:15 PM
muy buenas a todos yo tengo un montero v80 y cuando arranca en frio se me para acto seguido y en marxa segun en que marxas me pega pequeños tirones, alguin conoce casos de monteros v80 que se les aya ido la bomba? perdonar por irrimpur en este post pero era pa no abrir uno nuevo tratandose de casi lo mismo.

un saludo compañeros

Puede ser bomba, filtro combustible, inyectores.

Ve de lo mas fácil a lo mas difícil.

Saludos compi

Davidmelillav80

Bueno lo mio a resultado ser el filtro de gasoil que cuando me icieron la revision me pusieron uno del montero 2500 y de momento con el nuevo va super fino ya os contare, muchas gracias!

promanito

Cita de: Davidmelillav80 en Septiembre 17, 2013, 03:19:41 AM
Bueno lo mio a resultado ser el filtro de gasoil que cuando me icieron la revision me pusieron uno del montero 2500 y de momento con el nuevo va super fino ya os contare, muchas gracias!

Me alegro, no siempre tiene que ser la bomba

Adri4x4

Sois unos fenómenos!! era el motor de arranque, 81 euros cambio de todas las escobillas ¿Qué os parece?.
Saludos.