Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Soporte Tablet con ventosa

Iniciado por dsg_1990, Septiembre 11, 2013, 12:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg_1990

Buenas. Tras leeros un poco, he visto que muchos usais tablet y el oruxmaps. Tengo una Samsung Galaxy Tab2 de 7" y me he instalado el oruxmaps y tras probarlo, me convence bastante asique necesito un soporte para el cristal que sea fuerte, ya que con los baches y demás no quiero que salga la tablet por los aires jeje
cual teneis vosotros?
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Enric

Yo llevo un soporte Ram. Y sin problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Yo tambien llevo ram y ninguno se le aproxima a calidad  ;D

maneauto

+1. Además el mío es doble porque llevo una 10". Por si acaso puse el doble que es seuperfuerte. Si miras algún correo mío anterior puse unas fotos de mi montaje. Por si te interesa.
Cuando un tonto sigue una linde...

FROILAN69

Ni lo pienses RAM es lo mejor aunque no sinónimo de barato, hay alguna tienda en España que sale bien de precio y creo recordar que alguien del foro alguna vez dijo que podía conseguir piezas, no?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

neoderek

Donde los habeus comprado? yo tambien tengo la tab2 de samsung de 7"

gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Roty

Yo las compre en terra4x4.com . Suelen tener en stock. ;)

buzoka

http://www.locatis.eu/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

yo he comprado varias veces aquí son formales y tienen buenos precios
te lo envían de un dia para otro
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Moyamed

Se que no voy a descubrir la coca cola, pero si realmente quieres comprarlo economico, mira si algun conocido tuyo va a USA, cuestan un 40% menos que aqui, al menos el que yo mire que es el de 3 ventosas con soporte para Tablet de 10-11" o un netboock.

Suerte, ya nos cuentas.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

canun

Buenos días, si, efectivamente coincido con que los soportes RAM son los mejores. Yo los compro en TOPNav .
www.topnav.com

He comparado precios y finalmente me quedo con ellos.

También pongo un enlace de Inglaterra.
www.ram-mount.co.uk

y otros...
www.rammount.com
www.ram-mounts.es

Un saludo.-
Saludos desde Ibiza...

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

Yuder

Sin duda Ram, para mí es sinónimo de calidad y garantía. Yo tengo una table de 10" con soporte y 2 ventosas, la table apoya con un filo de velcro adhesivo y va de lujo.
Salu2

murcielago57

Coincido con todos vosotros, yo llevo varios años usando RAM y además de tener casi todos los tipos de soportes es lo mejor que hay, cuidado que ya e visto imitaciones de RAM, son prácticamente iguales pero se diferencian en los acabados y el precio, yo los compro en http://www.gpscity.com en usa, tienen unos precios increíbles y llevo más de tres años comprando y ningún problema ni de aduanas ni nada, y le se comprado bastante, desde mi primer gpsmap62, gpsmap 478, mi iPad y mi montana, todos los soportes, ventosas brazos soportes de moto e incluso soporte original del montana con las conexiones eléctricas, y todos de calidad y van de lujo.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD