Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ANTENA QUE NO BAJA

Iniciado por mitsu3, Septiembre 09, 2013, 18:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Montero 2.8. Esta mañana he puesto la radio y me sale la antena pero sólo unos 20 cm cuando de normal sale 40cm. Y el caso es que cuando quito la radio no baja la antena, hace un ruidito el motor y no baja y aunque le de al botón de subir más la antena no se mueve. En fín que se ha quedado la antena 20 cm que no baja aunque apague la radio y vendrá algún HIJO DE P.... y me hará una raqueta con la antena. Alguna ayuda. A alguien le ha pasado esto otra vez. Mil gracias.

lvcima

Hola, yo en un V60 también me pasa algo parecido.

No sé si es normal que cuando le das la botón de la antena se recoja, pero sólo hasta la mitad y que únicamente se recoja totalmente si apagas la radio.

Creo que sería más sensato poder plegar del todo la antena, aunque la radio siga en marcha, ya la he doblado un poco con unas ramas.

Pero ya digo que no sé si este funcionamiento es normal en un V60

Saludos

2.8

hola. os pasa lo mismo que a mi, la antena tiene una corredera dentada de "plástico" y se ha roto por eso ni sube ni baja, no la venden suelta en la Mitsubishi ni en ningún sitio, venden la antena entera que vale una pasta , en fin a jodernos y rezar para que a algún capullo no le de por doblárnosla, un saludo desde el sur

Enric

Buscar en amazon, el otro dia encontre piezas de antena de mitsus alli.
No me las mire mucho, pero lo mismo tienen lo que quereis y a precios mucho mejores.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

GABO

En eBay de Inglaterra esta a la venta la barilla sola, a menos de 30 libras.
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

mitsu3

Alguien ha desmontado la antena de un 2.8? Es complicado, como se hace? Cualquier tipo de ayuda será bienvenida. Gracias anticipadas a todos.