Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que tablet es recomendable para usar como navegador

Iniciado por XaviTT, Septiembre 05, 2013, 22:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, por lo que veo en lugar de usar los típicos navegadores, cada vez mas se usan tablets para darles el mismo uso, pero no todos son compatibles con las aplicaciones necesarias.
Por lo que quisiera saber que Tablet de 7 pulgadas me recomendais para ese uso y que aplicación descargar,
Gracias                                                                                                                                   
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

Yo te recomiendo una tablet de android que lleve gps(creo que las pequeñas no todas lo llevan) que tenga el maximo de gigas libres para mapas.

Para navegar en monte yo uso Oruxmaps y estoy encantado, y en carretera Sygic que va muy bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

aconsuegra

Yo uso compegps en un portátil. Sabéis si orux o twonav permiten usar varios mapas con transparencias?
Yo suelo usar el topohispania (vectorial) y las ortofotos del PNOA con trasparencia.
Para el almacenamiento de mapas y ortofotos, normalmente la memoria de la tablet o la tarjeta SD no son suficientes, pero se puede usar un disco duro externo SSD (estado solido) conectado por usb.
También hay tabletas que corren windows, pero son mucho mas caras.

Simca

Yo uso una de 10" con gps por bluetooth. Funciona bien pero si la vas a usar sobre todo como navegador, mejor una de 7 y con el navegador integrado. Te ahorrarás cables y trastos por medio.  Yo también uso Orux y Sygic y, aunque el primero  no lo manejo muy bien, parece completo y sencillo de usar.

En cuanto a la capacidad, con una micro sd de 32 gigas te llevas mapas para aburrir. Cabe prácticamente toda la península  en una tarjeta.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Boe

Yo llevo la Samsung de 7 con una sd de 32 gigas y la verdad es que me va muy bien.

Uso el sigic para carretera y el orux para campo
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

XaviTT

Por vuestros comentarios entiendo que cualquiera tablet con Adroid que tenga antena GPS puede servir como navegador de campo, pudiendo bajar las aplicaciones Orux y Sygic. Y Con una SD de 32 para poner los mapas, no siendo necesario tener conexión telefónica de datos.
Estas aplicaciones necesitan los mapas en algún tipo de formato concreto...? si fuera así hay algún programa conversor.?
Con vuestros consejos he visto una Tablet de la marca BQ modelo "Elcano" por unos 200€ que parece tener esas características, sabéis de alguna otra que salga a buen precio y sea eficaz.
Gracias.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

KKB

Yo buscaría una Tablet android, con pantalla capacitiva, y a ser posible de led, de 7" (10" es bastante aparatoso).

Orux admite muchos formatos de mapas, pero el Sygic sólo admite en su formato. Hay programas como el Global mapper, que convierten a otros formatos.

Creo que ni Orux, ni twonav admiten transparencias en mapas. La versión del twonav, tiene alguna prestación más en Windows, pero no merece la pena, ya que es de la misma empresa que el Compegps y este es más completo.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Roty

Yo tambien te recomiendo una tablet no mas grande de 7" si es para usarla a diario, si es solo para campo 10" se ve mucho mejor  ;). Yo me la trage de china por 75€ puesta en casa, gps integrado, pantalla led, capacitativa, etc... La BQ el cano es una muy buena tablet pero como soy un desastre y posiblemente se caera algun dia... prefiero que se me caiga 75€ que no 200....  ::) Eso va como va, te va a dar el mismo servicio. Para carretera tengo un gps chino con wince, este va con igo ( el ultimo ) y two nav.  ;)

XaviTT

Buscando he encontrado también un BQ Maxwell 2 plus por 120€ que también tiene GPS, por lo que ya vale menos que la Elcano. Esa de 75€ si funciona seria la ideal, porque como dices es muy posible que acabe por el suelo..
UN SALUDO

Roty

Buenas Xavi,
Mira la que me pille: http://dx.com/es/p/freelander-pd20-d-7-capacitive-screen-android-4-0-dual-core-tablet-pc-w-gps-wi-fi-hdmi-black-166589 Ahora esta fuera de stock pero hay alternativas  ;). Añadir que no hay que tener miedo a comprar a china por temas de garantia, me enviaron la primera y se fastidio, me puse en contacto con el vendedor y automaticamente me enviaron otra totalmente nueva  :o

maneauto

China(no se avería la condená), 10", Oruxmap, gps de ratón en el techo.
Cuando un tonto sigue una linde...

XaviTT

Cita de: Roty en Septiembre 09, 2013, 14:54:41 PM
Buenas Xavi,
Mira la que me pille: http://dx.com/es/p/freelander-pd20-d-7-capacitive-screen-android-4-0-dual-core-tablet-pc-w-gps-wi-fi-hdmi-black-166589 Ahora esta fuera de stock pero hay alternativas  ;). Añadir que no hay que tener miedo a comprar a china por temas de garantia, me enviaron la primera y se fastidio, me puse en contacto con el vendedor y automaticamente me enviaron otra totalmente nueva  :o

Roty, tomo nota porque tiene buena pinta...esperare a que dispongan de ella.
Gracias
UN SALUDO

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

aconsuegra

Los que tenéis la tableta china esta (Freelander PD20-D 7), ¿que tal se ve a la luz del día, dentro del coche?
¿Se alimenta del micro-usb, o tiene conector propio?
Es que quiero usar el USB para conectar un disco SSD de 150Gb con las ortofotos y si se alimenta por micro-USB, entonces supongo que o pongo disco o alimento, pero no las dos cosas.

Roty

Xavi, de nada compañero!  ;) Piensa que hay alternativas y si la venden en amazon por poco mas y te urge...
Aconsuegra, se ve de maravilla, se alimenta por su conector propio y micro-usb. Para conector propio tambien se compra el de mechero en la web  ;)
Saludos!!