Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que tablet es recomendable para usar como navegador

Iniciado por XaviTT, Septiembre 05, 2013, 22:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maneauto

Sinceramente creo que no merece la pena las chinas.

Cuando la compré no había mucho donde elegir y las "no chinas" eran muy caras. Actualmente no la compraría aunque no me ha dado un solo problema; y lo digo porque hoy mismo le he comprado a mi hijo una Tablet de 7", android 4.2, gps, wifi,etc etc, por 54 €. La 10" que es el tamaño que uso en el michu,   puede valer unos 20 o 30 € más.

Además, si la queremos como navegador con el Orux pues le sobra el 80 %.
Cuando un tonto sigue una linde...

Roty

Buenas Maneauto, no es que no te crea pero donde estan a ese precio???
Saludos

aconsuegra

Roty, a lo que me refiero, es que si conectas la alimentación al micro-usb, no puedes conectar un disco externo ¿no?
No se si existirá algún cable adaptador que lo permita.

Meneauto, dinos marca modelo y donde. Porfa.

XaviTT

Cita de: maneauto en Septiembre 11, 2013, 00:06:55 AM
hoy mismo le he comprado a mi hijo una Tablet de 7", android 4.2, gps, wifi,etc etc, por 54 €.
Pues casi que es un regalo, también me interesa donde la has comprado...
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Roty

Cita de: aconsuegra en Septiembre 11, 2013, 08:04:38 AM
Roty, a lo que me refiero, es que si conectas la alimentación al micro-usb, no puedes conectar un disco externo ¿no?
No se si existirá algún cable adaptador que lo permita.

Meneauto, dinos marca modelo y donde. Porfa.
Pues ni idea, supongo que no... Pero vamos se podria mirar algun "ladron" que lo permita  ;)

maneauto

Jejejeje,!!!  las vendo yo ¡¡¡   al final voy a montar un negocio "que te cagas" con las tablets.

No, en serio, la de 7" la he comprado en Game Stop. Ponía 59 y la oferta era 54 €. Imagino que aún están.

maneauto

Ah, me olvidaba, lo vi en su página web y después fui a la tienda. Miradla ahí.

maneauto

Simca

¿Con gps integrado ::) ::)?

De todas formas, la tablet la habrás comprado en game pero es más china que Mao ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

aconsuegra

KKB

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Roty

Compañero, es GAME!!  :P
El enlace debe ser esta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093779 , no sale que lleve gps integrado. Por precio esta bien ( incluso caro por las caracteristicas ) pero si miras las caracteristicas de dx.com las dobla sin pestañear  ;)  por la diferencia de precio no dudaba en pillar la china directa de china  ;D

maneauto

Señores, señores, señores. Creo que estáis sacando los pies del tiesto.

Éste es un foro de coches, navegación...y no de informática. Si empezáis a hablar de rames, gigas, higos y demás, pues no tengo ni idea. Solo digo que en mi Tablet china, amiga mía, vieja ayudante y compañera de bastantes marroquinos, tenía y tiene Android 2.0 y navega con el Ozi y con el Oruxmap de puta madre. Y no hace falta más. Y ésta que he comprado a ese precio, para mi hijo,  tiene Android 4.2 y más ram, y más carne,  por lo que, a mi modesto entender, ira mejor. Pero irá mejor en navegación. De lo demás me da igual si es para el michu.

Y ya está. No empecéis ahora  a decir "pues yo se de una...", "esa es cara, en la página tal...", "pues he encontrado una que hace punto de cruz...". Creo que esa no es la conversación.

Resumiendo: Una Tableta, barata para navegar bien puede ser esa u otra.. Y punto.

Nota: Sobre el que ha dicho que es más china que Mao, creo que Simca, pues te has lucido, pisha. Y que articulo no lo es. :D

Jose Antonio

Esa que hace punto de cruz me intetesa, donde dices que la venden?

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Roty

Jajajajajajaja!!!
Compañero, no podias tener mas razon!!  :P A ver, el rollo es que yo por ejemplo tambien la uso para navegar, las apps cada vez piden mas "chicha" y seguro que tu tablet que lleva tropecientos viajes va de lujo pero si ademas le intentas meter alguna apk que necesita mas ram para moverse pues sencillamente o no te dejara instalarla o colgara la tablet cada vez que la abras. Conste que no soy ningun entendido pero recientemente me paso eso con una tablet que tenia, la actualice a android 4.0 y fue peor el remedio que la enfermedad  :'(. Tambien te dire que dentro de x tiempo las que ahora vemos que estan apañadas serviran de marco de fotos digital y tendremos infinidad de ofertas con lo mas de lo mas... Esto de la tecnologia avanza a pasos agigantados!!
Tambien estoy interesado en esa que hace punto de cruz!!  :P
Saludos!!