Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consejo

Iniciado por BOTI DID, Septiembre 02, 2013, 11:18:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BOTI DID

buenos dias despues de unos klm e decidido hacerle a mi did culata y asiento de valvulas sabeis de algun sitio que sean buenos vonito y barato para planificado de culata y junta

Mitsu-Jay

Solo por curiosidad, cuantos kilometros tiene

BOTI DID

250.000klm
pero cuando le engancho el remolke pesado q tengo suviendo por la sierra se calienta y e decidido planificar y curarme en salud y todo biene del año pasado que llebaba el radiador sucio y se a calentado y a pasado el agua a la botella de espansion y el caso que sin el remolke no se calienta

Enric

Y estas seguro que tienes la culata tocada?

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

BOTI DID

lleva varios calentones y un colega me a dicho que el corre el cmpeonato tt con un did que le aga culata y se me quita las tonterias ojala que no la tenga lleva el radiador nuevo desde el año pasado a alguien de este foro se le a ido la culata

BOTI DID

solo se calienta cuando le esijo al motor

Raul

Y el tapón del radiador?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

BOTI DID

BOTI DID

Buenas compañeros el problema de que se calentab mi did solucionado pero hoy llegando a casa me a dejadi tirao a empezado a acelerase solo y se a parado y lo arancaba se aceleraba solo y se paraba y con una umareas  negras negras sebeis de donde puede venir el problema

Enric

Puede ser el potenciometro del acelerador.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

BOTI DID

Como puedo comprobar eso

JURACULU

los motores no se calientan por tener culata rota se calienta por que le falta agua o el sistema no va bien
el radiador lo cambiastes o lo limpiaste puede se que te gasteuna pasta en el motor y te se siga calentando
lo de acelerarse puede ser de otra cosa sensor