Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruidos varios en tartranita!

Iniciado por carles_lleida, Agosto 29, 2013, 09:42:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carles_lleida

Hola de nuevo,

Llevo tiempo sin escribir por aquí y no puede ser, os cuento lo que me pasa, hará cosa de 8 meses o así me toco cambiar la culata de mi GLX 2.5 del 96, el caso es que a la semana de salir del taller empiezo a oír un ruido como de rac rac rac rac, con el motor a ralentí, me voy al mecánico y me comenta que es del rodamiento del alternador y que se tendría que cambiar, pero que de no tiene por que hacerse al momento, que lo peor que puede pasar es que se jorobe mas y haga más ruido, y ya esta, me dice que nada que vale 400 pavos solo el alternador y que no me vale la pena, pos ala yo que voy para casa con el rac rac rac rac de los cojones, 1400€ de culata, con el motor perfesto y con este ruidito.

Con el tiempo efectivamente, a ido a mas y ya empieza a tocar las narices, sabéis lo que vale uno de nuevo?, alguien lo ha sustituido?

Otro ruido me lo hace cuando acelero, el turbo sopla un montón, ya de tiempo, el caso es que el mecánico al trastear cuando la culata, se lo miro y me dijo que del turbo no era, que estaba bien que lo había comprobado, que era normal, pero creo que normal no es, he subido a otros monteros y no chillan tanto, fiándome del mecánico, que debo mirar fugas en intercooler? en manguitos? decir que la junta de admisión también es nueva.

Un saludo y haber si entre todos me ayudáis a afinar mi tractor!
Michubishi Montero MK2 1997

ATRO78

Si el alternador carga bien, se puede cambiar el rodamiento que lleva.

carles_lleida

Es rodamiento comercial o tengo que pedir recambio en mitsu??

Un saludo!
Michubishi Montero MK2 1997