Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AGUA EN LA ALFOMBRILLA

Iniciado por LUCIFER, Agosto 27, 2013, 14:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCIFER

Hola, desde hace tiempo vengo oliendo en el coche como a humedad, y por fin he encontrado de donde viene, la moqueta del suelo en la parte del copi está totalmente mojada, al desmontarla huele como el camión de la basura...., increible. Me imagino que será del aire acondicionado porque no he atravesado aún ningún río con agua, salvo las famosas ramblas de Almería, que están mas secas que el ojo de un tuerto. Por lo tanto creo que será tema del aire, pero no localizo la perdida o posiblemente la condensación que gotea al interior.
Alguien me puede indicar si le ha pasado y como poder localizarla y arreglarla?, Graciasssssssssss

ATRO78

Lo que te pasa es que la bandeja que hay en evaporador del aire acondicionado la tienes taponada y revosa.

Hay una manera muy fácil de arreglarlo sin coste alguno. Si te metes debajo del coche en la zona del copiloto debajo del motor hay un tubito que es el desagüe del aire acondicionado quitas este tubo y con una jeringa de las más grandes que encuentres de 50- 70 ml le metes agua a presión caliente y así limpiarás la bandeja, también puede ser que tengas el propio tubo de desagüe obturado míratelo también.

Si no te aclaras donde esta el tubo dimelo y te mando una foto cuando llegue a casa

LUCIFER

Gracias Atro, me imaginaba que podría ser eso, pero ¿es que no se tiene acceso desde el interior?, porque así podría limpiar bien la bandeja y meter algún alambre por el tubo de desagüe por si estuviera atrancado. De todas formas por favor mandame una foto para localizarlo. Muchas gracias. Te lo agradezco porque no te puedes imaginar como huele, como tiene bastantes años se ve que la moqueta  al mojarse se ha podrido....

Emiliano

Muy buenas a mi coche le pasa igual pero es cuando llueve, no tiene aire acondicionado y no entra por la puerta ya lo comprobé no se si entrara por el compartimiento del motor del limpiaparabrisas, por donde están las rejillas, me tiene desquiciado. :'(
2800 - 98 Aletas ancha
Gran Canaria

carlos2800

Yo notaba hace tiempo lo mismo, humedad debajo de la alfombrilla del copi, me dijeron que era por condensación, porque por ahi pasa el escape, me sonó un poco raro aunque me lo creí, pero leyendoos ahora creo que sera lo que decis del aire acondicionado.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

albertourroz

Buenas tardes compañeros.
A mi me paso algo parecido en el Di-D, se mojaba la alfombra del copiloto al llover y me volví loco para encontrar el fallo.
El agua se colaba por la esquina superior derecha del cristal delantero, y no se veía hasta que estaba en la alfombra.
Cambie la luna por el seguro y problema arreglado.

Saludos desde Navarra
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Dsas3

Hola ,a mi me pasa wn el laguna, y es la goma de cierre de la puerta que los orifucios de drenage estaban atascados .xao

Danik2

A mi me ha pasado en 2 coches diferentes. En un caso era por la luna que se habia cambiado y estaba mal pegada y la otra era el radiador de la calefaccion roto. En este caso el agua que habia en la alfombrilla era anticongelante.