Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

que junta culata para 2800?

Iniciado por monteronen, Agosto 26, 2013, 21:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

Voy a mirar  a ver sí es algo de eso..!! Pero una pregunta, aún estando en parado la aguja subía más de lo normal o solo cuando andabas con el coche, sí es sólo cuando movías el coche, a que velocidad se subía y hasta donde se subía??

Pues las modificaciones todavía están en proceso,pero entre otras:

1- eliminación del viscoso
2- acople de un electroventilador
3- acople de otro electroventilador ( esto esta en proceso) ya que el primero que compre no tiene  los " cojones " que debía tener.
4 acople de un termostato de métrica 14 para hacerle funcionar a la temperatura que yo quiera de momento programado  en 92* y deja de funcionar en 87* pero creo que lo voy a bajar.

5- acople de un sistema de refrigeración de aceite  por medio de un radiador externo, haciéndole saltar a 95* y dejando de funcionar a 90* pero  creo que voy a subirles un par de grados.

Y creo que no se me olvida nada...

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

yeyo02

Cita de: antorchof en Octubre 01, 2013, 00:12:29 AM
Voy a mirar  a ver sí es algo de eso..!! Pero una pregunta, aún estando en parado la aguja subía más de lo normal o solo cuando andabas con el coche, sí es sólo cuando movías el coche, a que velocidad se subía y hasta donde se subía??

Pues las modificaciones todavía están en proceso,pero entre otras:

1- eliminación del viscoso
2- acople de un electroventilador
3- acople de otro electroventilador ( esto esta en proceso) ya que el primero que compre no tiene  los " cojones " que debía tener.
4 acople de un termostato de métrica 14 para hacerle funcionar a la temperatura que yo quiera de momento programado  en 92* y deja de funcionar en 87* pero creo que lo voy a bajar.

5- acople de un sistema de refrigeración de aceite  por medio de un radiador externo, haciéndole saltar a 95* y dejando de funcionar a 90* pero  creo que voy a subirles un par de grados.

Y creo que no se me olvida nada...

Saludos

una cosa oscar, deja tanto como el de aceite como el de agua a la misma temperatura de funcionamiento asi ayudas mas todavia, ya que el turbo le enfrias con aceite y te vale pa dar mas caña al turbo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

antorchof

Creo que es mala idea que el aceite vaya tan frío= denso, igual pierde poder de lubricación, y por arreglar una cosa jodo otra...

Probare antes con el nuevo invento, ya esta de camino un electro de los que usan los protos, para trial, que según me han dicho, tiene una fuerza Bárbara, he visto como poniendo ese radiador en el suelo, y en enchufándolo se levanta del suelo..... Jejejejeje tiene que ser bestial
Hasta el infinito... y más allá!!!

monteronen

Subia de todas maneras estando parado y en marcha.a la misma velocidad que poniendose a temperatura.de servicio la diferencia que subia asta 3/4 o un pelin mas y nunca llego a la zona roja siempre se mantenia en los 3/4