Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de radio original de mitsu v60 de 2000

Iniciado por Torres, Agosto 16, 2013, 17:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torres

Hola, la semana pasada compré para cambiarle la radio al fin al coche y sustituir la de origen por una nueva con gps, ipod y demás cosas. Le compré una de las chinas específica para el l200 con pantalla de 8" ya que lleva la pantalla de la radio independientes. Tenía todos los cables puestos, la pantalla colocada en el hueco donde llevaba el ordenador de abordo y enchufando todos los cables, a la hora de conectar la radio con el conector del coche, esta sin dar el contacto hace como que se enciende pero no arranca ni la pantalla ni la radio ni nada de nada, se queda como parpadeando las luces de la radio pero ya está. La radio original además del conector que le sirve para las dos radios, lleva otro más y no se si esto le puede afectar a la nueva o no. Por ahora lo que he hecho es dejar la de origen hasta que me pueda acercar a la tienda donde compré la radio pero es que la de origen ahora no me busca emisoras ni se enciende las luces de la misma de noche, sabéis a que puede ser? Por que a ver si va a ser problema del coche y no de la radio :/ o que se halla fundido algún fusible o algo del coche.

Un saludo y muchas gracias

Torres

solucionado, la radio comprada, hizo un corto y se fundió por un cable mal puesto en el pin que trae de casa :/ La de origen para que funcione bien, necesita la pantallita de lcd que trae. Ya tengo montada la nueva y ha quedado bastante bien integrada :)

Ale-v60

Podrías poner unas fotos para ver como te a quedado

Torres

Raul

En la pantalla te da la información del clima y la temperatura exterior?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Bolin

¿Donde has pillado la pantalla?  Como la has acoplado?
Montero  DI-D 3.2 Glx

mitsucoco

Si le da la informacion de temperatura etc. Que da la original es un puntazo si es asi di por favor donde la has conseguido .
Un saludo
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Torres

ojala diera los datos de temperatura pero me temo que no. Es una radio de las chinas específica para el mitsubishi l200, viene radio y pantalla por separado, los anclajes de la pantalla son artesanales ya que los que vienen con el coche tanto como los que vienen con la radio, no sirven.

Bolin

Me gusta como queda. Lo único lo de la temperatura.
¿Por cuanto salen estas radios chinas?
Montero  DI-D 3.2 Glx

Bolin

Esta mañana me he dedicado a desarmar la parte de las palancas y el frontal, para bajar los mandos del climatizador a la parte donde está situado el cargador de cd´s y así dejar hueco para un doble din.
Los mandos del clima, no quedan perfectamente alojados en la parte baja, ya que es un poco más ancho que el cargador.
Con lo cual, me parece mejor idea, la de alojar un equipo como el que has puesto con pantalla externa.
Quizás, haciendo una "ñapilla", se pueda alojar el display de temperatura y clima en la parte baja, pero es solo una idea, posiblemente no quede nada bien.
Esta tarde volveré a dejarlo como estaba, ya que me gustaba más.
Por otro lado, he visto que mi radio, lleva conexión para cámara de marcha atrás, y querría preguntaros, si alguien ha llevado el cable de la cámara a la parte trasera, por saber por donde ha llevado el cable
Tambien he visto, a parte de la "mierda" que había en el interior de los plasticos de las palancas, (tres mecheros, unas monedas, y otras cosas que mejor no mencionar), un conector libre, mi coche en esa parte, solo lleva el botón de anulado de control de tracción, y me preguntaba para que es la preinstalación que tiene sin el interruptor instalado. ¿¿ Cierre centralizado quizás??

Un saludo!
Montero  DI-D 3.2 Glx

l3harley

El cable para la camara trasera lo lleve por el techo y pasa al porton por la goma donde van los cables de luz freno, luz matricula...

Bolin

Montero  DI-D 3.2 Glx

Taliban

se ve muy bueno ,!!! felicitaciones!!
saludos
FER