Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nueva avería 3.5 gdi...

Iniciado por lvcima, Agosto 16, 2013, 09:04:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxete82

que va... en las especificaciones viene como 95 octanos y yo le echo 98 siempre que puedo. debe ser otra cosa.
"Me encanta que los planes salgan bien" Anibal Smith

lvcima

Bueno,

Pues el coche va bien, el consumo ha descendido a 13,7 (siempre hablo de marcador) lo que no me parece nada mal, para el motor que es y por carretera subir hasta destino (1200msnm) a 120-130 y bajar a 120-140 (tampoco sé cuánto miente el ordenador) y ya no se queda clavado a 3000-3500 vueltas ni a más  ;D. En campo, pisteo sin mayor problema en 4H.

El aviso de repostaje se me ha encendido por primera vez avisando con 10 km de autonomía, cuando antes avisaba por primera vez a 50km. Hablo del aviso de la consola central, no de el del cuadro de mandos. Eso ha sido cuando llevaba 490 km desde últiimo repostaje. Aún así y como antes, se podrían haber hecho, supongo, 50 más sin problemas.

Peeeero... tendré que volverlo a llevar porque al llegar a destino la luz del chivato de avería se encendió al apagarlo y volverlo a encender. En el fin de semana se me ha vuelto a enceder varias veces, siempre caliente o recién encendido tras una breve parada o a muy bajas vueltas.

En fin, que el chaval es especialito...

gaby4x4

entonces la perdida de potencia y consumo elevado era el caudalimetro, porque al mi le pasa y no e revisado el caudalimetro y eso. sino te llamo un dia y hablamos para que me expliques el problema.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

naxete82

ayer recogí el coche, y ahora estoy haciéndole el rodaje al coche. Lo ultimo que le he cambiado ha sido 12 válvulas y creo que son los casquillos de las válvulas, el consumo a bajado.. espero que esta sea la definitiva.
"Me encanta que los planes salgan bien" Anibal Smith