Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Purgador del refrigerante

Iniciado por Dangerous, Agosto 13, 2013, 10:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Buenas a todos, despues de bastante tiempo vuelvo a pediros ayuda Ejjejeje. El tema es que quiero cambiarle a mi Sport el anticongelante y la duda que tendo es que no se donde lleva el purgador y que anticongelante hecharle. La zona donde vivo tiene un clima bastante extremo, en verano se pueden alcanzar facilmente los 40° y en invierno temperaturas bajo 0.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

ytira

Bueno, pues mira aqui, yo le puse uno rosa "orgamnico"
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

DaRKMsTeR

Me parece recordad, que los anticongelantes al 40% estan diseñados para una temperatura minima de 14º bajo cero o algo así, no recuerdo muy bien, y los del 50% para temperaturas mas bajas.

Para españa, puedes usar el que quieras.

Que alguien te confirme lo que digo.

Saludos

Dangerous

Mañana me acercare al repuesto y comprare uno organico del 30%.
Lo que he estado mirando en mi Sport es a ver por donde tenia un purgador y no he dado con ninguno. Como lo hago entoces para sacarle el aire al circuito?
Un saludo y geacias por la ayuda.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

DaRKMsTeR

A lo mejor tu coche no lleva, no todos los coches traen purgador

Dangerous

Entoces, el circuito se purgaria solo? O hay que hacerlo de alguna manera en especial?.

ytira

Hay un brico, sustitucion anficongelante.....,,,. DID y Sahel.
Hay tornillo de drenaje en el radiador y en e bloque, pero no hay purgadores.
En el brico se explica.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Dangerous