Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Antena radio interior

Iniciado por XaviTT, Agosto 12, 2013, 22:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola , la antena telescópica la tengo rota y para que no se vuleva a romper he pensado en poner una de goma o una de esas interiores que van pegadas al cristal del parabrisas, pero que opinión os merece, son efectivas.
Lo bueno seria poder usar la misma antena para la radio y para la emisora, pero no se si se puede hacer.
gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Jose Antonio

Lo de el uso compartido ni idea, pero me suana que no va a ser posible.

Yo le he puesto una de las interiores pegadas al prabrisas al coche y no va mal, ya me cansé de que rompiesen la de fuera.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Rafah

Lo de la antena interior es delicado, depende donde vivas, si tu zona tiene buena cobertura de radio da igual lo que le pongas que se lo traga todo, pero como sea debil las interiores no hacen nada, pues el cristal apantalla la señal aunque no esté con la lámina esa antiradiación, yo estoy por dos opciones arreglar la electrica y modificar con el brico que hay aqui para que no suba en zonas complicadas o ponerle la del DID en el lateral del conductor es ideal tambien.
Apaga la TV, enciende el Cerebro

jm

poner la radio a la antena de la emisora si se puede hay que poner un filtro , la emisora bien pero la radio pierde un poco de señal ,si os interesa puedo pasar referecias es distinto el de 27megahercios de la de la banda de 2 metros

XaviTT

Cita de: jm en Agosto 13, 2013, 14:00:14 PM
poner la radio a la antena de la emisora si se puede hay que poner un filtro , la emisora bien pero la radio pierde un poco de señal ,si os interesa puedo pasar referecias es distinto el de 27megahercios de la de la banda de 2 metros
Pues a mi si que me interesa, supongo que es question de poner una T y en el cable que va a la radio poner uno de esos filtros que comentas. Dime como y donde conseguir esos filtros.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Raul

Es un duplexor, yo he puesto varios y va perfecto

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Rafah

Raul

Exactamente, ese es el aparato en cuestión

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Rafah

Yo personalmente no soy muy amigo de los "todo en uno", ten cuidado con las estacionarias por si varian, y en las características algunos te avisan que hacen perder algo de rendimiento del equipo, si a eso le añades que la antena nunca puedes ponerla donde irradie de la mejor forma posible, al final le sacas poco partido,  es mi opinion.