Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REORGANIZACCION DI-D

Iniciado por mikekala, Diciembre 22, 2010, 15:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

el ventilador ponselo, cuando desmontes lo original veras que esto tambien lo lleva

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Cita de: Raul en Diciembre 24, 2010, 00:56:36 AM
el ventilador ponselo, cuando desmontes lo original veras que esto tambien lo lleva
¿donde no lo he visto?, aunque en la entrada del turbo creo que hay uno.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Esta un poco antes de la entrada al filtro del aire que coje del exterior
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Cita de: Enric en Diciembre 24, 2010, 09:34:05 AM
Esta un poco antes de la entrada al filtro del aire que coje del exterior

Pues me lo quitarian al montar el Snorquel, o estara dentro del tubo del snorkel que va por la aleta¿es posible?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

efectivamente . . . al montar el snorkel se quita el tubo que lleva el ventilador

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Cita de: Raul en Diciembre 24, 2010, 12:24:24 PM
efectivamente . . . al montar el snorkel se quita el tubo que lleva el ventilador

Pues ahora tengo que averiguar la posicion del dichoso ventiladorcito, yo supongo que la punta ira para fuera( tal y como esta en la foto).¿que es mas interesante? ponerlo en la salida del snorquel, a la salida del tubo( osea detras del faro) o en la entrada del filtro.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

maneauto

Podrías hacer una Prueba de "antes y después" del aparato ese. Estaría interesante. Y si puede ser con fotos con el resultado final. 
Cuando un tonto sigue una linde...

mikekala

El primer motivo de cambiar el cajon del filtro de aire era hacer sitio para accesorios, pero el segundo y mas importante es que el cajon de mi DI-D no es estanco y entra en el motor polvo y arena.

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

MUSHOBISHO

Yo al poner el safari quite todo lo de la toma de aire original y venia por ahi el ventiladorcito ese que creo que hablais, no tiene mala pinta el filtro ese, la verdad, pero el mio si esta estanco, ahora el sitio que queda no cabe un alfiler mas.

Una cosa si es verdad que a mi desde que tengo el safari me ha aumentado el consumo y no se porque, se supone que con el snorkel el coche va mejor y mas desahogado no?
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

xemariibz

Cita de: MUSHOBISHO en Diciembre 29, 2010, 00:57:22 AM
Yo al poner el safari quite todo lo de la toma de aire original y venia por ahi el ventiladorcito ese que creo que hablais, no tiene mala pinta el filtro ese, la verdad, pero el mio si esta estanco, ahora el sitio que queda no cabe un alfiler mas.

Una cosa si es verdad que a mi desde que tengo el safari me ha aumentado el consumo y no se porque, se supone que con el snorkel el coche va mejor y mas desahogado no?

siempre que aumentes la longuitud tanto de escape como de la admision en un motor, abra mas retencion e ira menos desahogado.y te podra aumentar algo el consumo
saludos,

3.2 corto

pua2

miguel basta ya de hacernos los dientes largos, que nos calentamos.
esperamos mas fotos de la evo,un saludo.

maneauto

Lo mismo digo; ¿has probado el aparato ese de admisión? ¿como vá? ¿anda más? ¿tiene más bajos? ¿suena mejor? ¿gasta menos? ¿ligas más? ...
Cuando un tonto sigue una linde...

Mitsubishi_GDI

hola, que vas a hacer con la caja de filtro original? yo tengo la mia rota y me puede interesar ..ya me diras algo, un saludo

mikekala

Cita de: Mitsubishi_GDI en Enero 01, 2011, 11:35:54 AM
hola, que vas a hacer con la caja de filtro original? yo tengo la mia rota y me puede interesar ..ya me diras algo, un saludo

No tengo ni idea, ya te dire algo.

Aun no he probado nada, tengo la maquina en reposo total, parece ser que me voy a complicar un poco mas de lo que tenia previsto, voy a desmontar la aleta derecha e intentar conectar el filtro a la base del snorkel (si es posible, me evito 150 cm de tubo) y luego ya vere donde pongo la 2ª bateria, no se , nose.........  estoy algo mareado con el tema.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Mitsubishi_GDI

ok, estare atento, un saludo