Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda sobre un nissan

Iniciado por ka-tbrr, Agosto 08, 2013, 14:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

Pues eso q m a salió un Terrano 2 del 99 para comprar, no se cómo esta el mercado para esos coches(supongo q mal como todo) pero no se igual para piezas sale rentable, es un 2.7 intercoler con 2 juegos d ruedas y lo venden x 1600 quizás 1500 tiene 220000km y se ve entero, perdonar ya se q no s un mitsubhisi y si los moderadores lo creen oportuno q borren el hilo sin problemas, lo pongo aki para ver si m podéis aclarar algo.
Muchas gracias d ante mano
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

FROILAN69

Hola.

Es el de los faros redondos con el antiniebla al lado no?

Yo tuve uno de esos antes, era del 98, y si el coche anda y solo se le ve el gasto normal del uso, me parece un precio bajo. Otra cosa es que el motor este para tirar o haya tenido un golpe y este tocado.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

antorchof

yo lo veo bien de precio.. pero como dice el compañero.. cuidado con los vicios ocultos, no vaya a ser que cueste mas el collar que el perro..

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

ka-tbrr

Si es el de los faros redondos, yo no lo kiero para mi ya q yo tngo mi mitsu y estoy encantado, este coche lo querria para hacer negocio ya sea con el coche entero o a piezas, me planteo comprarlo x el precio y el coche parece q funciona bien, el lunes lo tengo a mi disposicion para revisarlo y probarlo bien,sabeis algun fallo comun en este tipo de coches??
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

alhandalus

Yo he tenido 2 terranos y son carne de perro, sobre todo el I. Yo creo que es muy buen precio, máxime si lo quieres para desguazarlo, esta muy buscadas sus piezas, dado que en Nissan te desuellan por cualquier cosa.

FROILAN69

Yo le hice 90.000 kms con alguna ruta durilla y viajes largos y jamas, jamas me dio problema ninguna, solo las bieletas delanteras y fueron baratas de cambiar, asi que no puedo decirte que mirar a parte de lo normal en un coche.
Para lo que hay ahora no anda mucho y consume un poco si le cargas de cosas como defensa, estriberas, planchas, ruedas y demas.
Un saludo
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

ka-tbrr

Muchas gracias compañeros pues el lunes lo probare y os cuento mis impresiones.
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)