Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Compresor de muelles

Iniciado por Roty, Agosto 08, 2013, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas compañeros,
Tengo intencion de meterle las rodajas al did. Para meterle las rodajas me haran falta un compresor de muelles, he buscado pero no saco nada claro, he visto desde manesman a 20€ hasta superprofesionales de mas de 300€. Esta claro que el uso que se le va a dar es esporadico y tengo intencion de gastar lo minimo posible dentro de que no se corran riesgos innecesarios. Pregunta para los que teneis o habeis utilizado: Es suficiente con unos de 20€???
Gracias,
Saludos.

Mitsu-Jay

Los manesman te valen si acoplan bien en el diámetro de la espira del muelle, si no cubre como mínimo el 50% no son fiables

GaspiV80

yo compre unos por ebay de 25 € creo recordar...lo q no te puedo pasar es el enlace,lo tenia guardado joer :-[ y tuve que formatear y lo perdi......pero vamos que te quiero decir que a mi me sirvieron,eso si .......que te eche una mano algun colega,porque para ponerlos....... uno va mas derecho y el otro entar un pelin de lado y cuando empieza a comprimir acojona un poco....aparte de esto si tienes que hacerlo a carraca,os turnareis...jeje
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Jose Antonio

A mi eso de comprimir muelles me da yu-yu, que sean de buen material y encage bien el diámetro de la espira. Como se escape te pone en órbita algún dedo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Roty

Gracias compañeros, ;)
Los manesman son estos: http://www.ebay.es/itm/compresor-de-muelles-300-mm-MANNESMANN-Amortiguadores-suspension-Comprimir-/230998348462?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c89312ae
Me preguntaba si con estos es suficiente o es mejor ir a un preparador ( con lo que supone economicamente ).....
Gracias,
Saludos.

Mitsu-Jay

Gracias por recordarmelo José Antonio..... ;) ;D ;D

Jose Antonio

Cita de: Mitsu-Jay en Agosto 08, 2013, 20:41:43 PM
Gracias por recordarmelo José Antonio..... ;) ;D ;D

Upsss ;D;D

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ytira

Lo de los muelles da yuyu, conozco un mecanico que le fue a la cara por no poner una cadena de segurida una vez comprimido.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Alberto

Mucho cuidado co los muelles y los utiles, siempre un inventillo o algo para que no te sacuda si se escapa.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Agosto 08, 2013, 17:40:25 PM
A mi eso de comprimir muelles me da yu-yu, que sean de buen material y encage bien el diámetro de la espira. Como se escape te pone en órbita algún dedo.

te acuerdas cuando meti unos de tornillo que se me partieron en una soldadura?? pero el otro bueno viene con varias patas para cerrarlos un colega me lo regalo hace ya 5 años por 1 pale de aceite
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Roty

Me da ami que los montara un mecanico, aprecio demasiado mis manos!!  ;D
Gracias por las respuestas compañeros!!  ;)

yeyo02

Cita de: Roty en Agosto 09, 2013, 10:50:11 AM
Me da ami que los montara un mecanico, aprecio demasiado mis manos!!  ;D
Gracias por las respuestas compañeros!!  ;)

estava mu usado el util y era pa no desmontar ni el amortiguador al meter la rodaja jajaja salto un cacho y se clavo en el paso de ruedas y claro la hostia que dio el muelle pa arriva tambien, yo me preocupe por la cazoleta y la base del muelle (me dio pena, pobrecito mio!!)jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

canyonero4x4

Llevaselo a un mecanico y que te lo monte, puedes llevarle solo el amortiguador.
A un conocido le salto un muelle a la cara y desde entonces usa dentadura postiza... :-X
Yo hace poco le he cambiado los muelles y aun con el util de la mitsu para los muelles del did da miedo..
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Roty

Gracias compañeros!!  ;)
Si, cuando le ponga las rodajas ire al mecanico de confianza  ;)
Saludos!!