Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

en caliente no me arranca pajero 2800 gls

Iniciado por TAYLOR2800, Agosto 04, 2013, 03:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TAYLOR2800

Pues eso, que arranco, hago unos cuantos kms, y en cuanto paro le vuelvo a dar y no me arranca,hace mención de arrancar y no puede, es como si no le llegara el gas-oil o algo parecido.
por supuesto he comprobado la batería con otra y no es la que lleva solo tiene 3 meses, después cuando lleva un rato frio arranca a la primera. que puede ser no lo sé. Si tenéis alguna idea por favor comentarlo.
Muchas gracias .
PAJERO 2800 GLS (GECO) aletas anchas

Enano

Estos coches tienen el fallo común de la bomba de gasoil. Pónlo en el buscador que creo que hay varios post que hablan de ello
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Raul

En bricos hay uno para reparar la bomba cambiando los retenes

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

TAYLOR2800

Cita de: enano en Agosto 04, 2013, 05:09:07 AM
Estos coches tienen el fallo común de la bomba de gasoil. Pónlo en el buscador que creo que hay varios post que hablan de ello
El caso es que se lo he pasado al mecánico que es vecino y ahora a el no le falla le he comentado si podía ser de la bomba de gas oil o del reten y me ha dicho que perdería algo de gas-oil pero no es el caso.
De todas maneras anoche lo cogí en frío después de toda tarde con problemas para arrancar y arrancó a la primera le hago 1.5 km paro y ya no arranca.
Ojala se rompa pronto lo que sea para poder arreglarlo por que esto es un sin vivir no me da seguridad para nada.
Pregunta :los calentadores se encienden siempre o sólo cuando hace frio o el coche está frio, por atar algún cabo. Gracias por contestar. saludos y a ver en que queda la cosa.

Enano

Los calentadores suben la temperatura del gasoil para que pueda explosionar sólo por compresión. Se deben encender cada vez que arranques, aunque el coche puede arrancar a temperatura ambiente si no hace mucho frío.
No sería mala idea comprobarlo, no es nada difícil y así vas descartando.
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

TAYLOR2800

Cita de: enano en Agosto 05, 2013, 11:40:36 AM
Los calentadores suben la temperatura del gasoil para que pueda explosionar sólo por compresión. Se deben encender cada vez que arranques, aunque el coche puede arrancar a temperatura ambiente si no hace mucho frío.
No sería mala idea comprobarlo, no es nada difícil y así vas descartando.

Gracias por la respuesta, me dice el mecanico que ya le ha fallado al arrancarlo en caliente y que cree que puede ser la válvula o electroválvula y me ha pedido una.
pregunta: a que vávula se refiere, creéis que puede ser eso? Gracias

antoniovs

Hola, somos varios que tenemos el mismo proble. si por favor encuentras la solución no tardes
    en comunicarlo en el foro, muchos te lo agraciaríamos enormemente.
    P.D. Si es posible informe mecánico y piezas averiadas. Gracias.
antoniovs

ytira

Pues lee el brico de reparacion de la bomba, si arranca mal en caliente, es la bomba.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

TAYLOR2800

Cita de: ytira en Agosto 05, 2013, 23:44:50 PM
Pues lee el brico de reparacion de la bomba, si arranca mal en caliente, es la bomba.
te refieres a bomba de gasoil o a bomba inyectora, (no será lo mismo, no tengo ni idea)

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

rsialfonso

Yo compré un 2.8 este año, su anterior dueño se había gastado 1200€ en reparar la bomba inyectora, y cuando lo compré yo va y me pasa eso que a tí, le hacía unos km y no había forma de arrancarlo, en frío a la primera, y todo el mundo incluido el mecánico me decían que era la bomba que habría que cambiar retenes y demás, pero tenía la factura de que estaba recién hecho. El problema era el inmovilizador de la bomba, que fallaba y en caliente bloqueaba la inyección del gasoil, consultó mi mecánico con el bombero y se lo anuló, y se acabaron los problemas, arranca en frío y en caliente al cuarto de vuelta.

ytira

Cita de: Raul en Agosto 06, 2013, 13:15:08 PM
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1107.0

La bomba inyectora.
Ami, con 10.000Km. me arrancaba mal en caliente y despues de cambiar filtros, porta filtros etc, fue la bomba inyectora.

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

TAYLOR2800

Cita de: ytira en Agosto 06, 2013, 23:50:17 PM
Cita de: Raul en Agosto 06, 2013, 13:15:08 PM
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1107.0

La bomba inyectora.
Ami, con 10.000Km. me arrancaba mal en caliente y despues de cambiar filtros, porta filtros etc, fue la bomba inyectora.

Al final el problema de que no me arrancaba cuando estaba el coche muy caliente resultó ser el inmovilizador que va en la bomba inyectora,se lo llevé a mi mecánico y se lo anuló. LLevo unos días con él y sin problema. La broma 70 euros + iva. Gracias a todos por los comentarios.