Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

QUIEN UTULIZA SU MONTERO............PARA IR DE

Iniciado por JJR, Diciembre 22, 2010, 14:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parrochero

Yo solo lo compré para que la mujer lleve los niños al cole
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

mekilla_87

Carlos
Montero 2.8
Malaga

saul

para todo ,trabajar ,pescar irme a la caza de.........rebajas con mi mujer jejej que esto lo lee jajajaja

un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Enric

Yo tambien para todo aunque si puedo le cojo el Golf a mi mujer.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

MUSHOBISHO

pues igual para todo lo que se pueda........para cuando no hay rutas de XXtas ......para eso no me dejan......... jajajajaja
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

JJR

y yo, y yo , pa too........ ;D y mata conejos

saludos

ToMas

Para todo, en casa no tengo oro coche. .... y también para ir de la Casa de Campo al Ginmasio y del gimnasio a la de casa de campo, decía Joe Rigoli, Jodo, que viejo soy.....
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

selebaruc

yo casi no lo saco de la cochera, pero cuando sale es pa ensuciarlo, enbarrialarlo, mojarlo, maltratarlo, kilometrarlo, meterlo en calles malas. calles de lastre, barro, y hasta donde no hay camino!!!! ah y una vez me meti en una carrera de 4X4 n la q estabamos como simples expectadores y sin inscribirme ni nada, nada mas lo heche a pista porq se me ocurrio y ya ;D   vieran a mi mujer la cara de terror!!!  :P

dimoni4x4

Para remolcar las carrozas repletas de "belleas del foc" en Alicante.
Para cargarle un palet de sacos de sal.
Para atascar y que me "eslinguen" mis amigos.
Para retratarlo.
Para recoger agua del río en un remolque y subirla a casa de mi amigo en los montes de Quesa.
Para cargarlo de pinos jóvenes y replantarlos en el monte.
Para llevar a la familia en busca de las "buitreras" y observar su belleza.
Para "trastearlo".
Y por último... para el trabajo diario.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

gallosilver

El mio es un galloper pero para todo.
Mudanzas.
Para sacar a mi compi del barro.
Tirar de la carroza en carnavales con la peña.
Y lo que haga falta...

gaspar.7

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

maxxx4x4

yo los fines para lo que sea!!!! para el resto de los dias el del curro ;D
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

mitsumanu

Yo también lo utilizo para todo, para ir al curro y volver por pistas (jejejeje, eso casi cada día), para que me eslinguen, para eslingar, para pesca (mar i montaña) KDD con quien haga falta etc......, vamos para todo de todo, hacer la cabra pero con cabeza que si no te lleva al curro al dia siguiente mal lo tienes.
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Simca

Pues yo lo uso poco, la verdad. En casa el que más se usa es el astra de mi mujer, que lo usa a diario. Yo voy a currar andando y además tengo el laguna... que apenas uso. >:(   Eso sí, cuando me da el "cuarto de hora" lo cojo y me voy a pisar charcos y a mancharlo un poco... ;D

Bueno, también lo uso cuando hay que llevar a los "abuelos" porque los 6 no cabemos en los otros coches.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).