Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gato HI LIFT

Iniciado por ATRO78, Agosto 02, 2013, 23:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ATRO78

Hola compañeros;

Me acabo de comprar un gato hi lift de 1.20 y no se donde meterlo en el coche, primero habia pensado hacer un soporte para colgarlo de la rueda de repuesto pero pesa un huevo y no quiero que se fastidie las visagras y porton trasero.

A ver si alguien me enseña donde lo tiene anclado por cierto mi coche un montero V20 corto.

gallovaciacharcos

Hola Atro si me pasas un email ,te paso unas fotos de la solución que le he dado.Va sobre el portón trasero ,pero sin que le pese nada.Eso sí me tienes que dar algo de tiempo que ahora como no salimos lo tengo desmontado
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

DAC4X4

Yo lo tengo colocado justo donde se anclan los asientos traseros,queda un pequeño hueco y
no molesta a los pasajeros.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

neoderek

A mie pasa lo mismo a ver esas fotitos. Graciassss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

antorchof

yo tambien tengo un hi-lift, pero por falta de espacion, nunca me lo llevo, a ver si alguien pone algunas fotillos sobre este tema, que serian muy utiles.

Hasta el infinito... y más allá!!!

Albert Mk1

Buenas!! A mi me pasa igual. Compre un hi-lift y tenia pensado montarlo en la rueda de repueato con el soporte, pero son 13, 5kg y me da miedo como dice Atro de fastidiar el porton.
Ideas porfavor, es un Montero Mk1, gracias!! Un Saludoo!
Toyota 4Runner 3.0TD
Mitsubishi Montero 2.5TD Mk1

Julio-Mentollao4x4

el hilift se desarma y arma en un momento sin necesidad de herramientas. Yo llevo en una bolsa dentro del maletero, lo que es todo el hilift menos las dos "barras", la del gato propiamente dicha y la de la palanca... esas van sueltas por el maletero. Asi no me incordia... y el uso del gato es por precaución, algo muy, muy ocasional.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

alberto xque

Se agradecerían unas fotos para hacernos una idea. Mi hi lift de momento va tirado en maletero, pero tengo que buscarle una ubicación.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

gallovaciacharcos

Hola a todos, como ya le he dicho a Atro por M.P. esta tarde intentare sacar un poco de tiempo, montar el soporte y hacerle unas fotos. Despues se las pasare a el para que las cuelgue.Gracias.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

DAC4X4

No puedo poneros fotos hasta septiembre,me piro de vacaciones y
tengo el coche en el pueblo ;) ;) ;)

El sitio es facil,por dentro del coche "no en el maletero" justo donde terminan los asientos traseros
queda un pequeño hueco todo lo largo del coche,justo donde se anclan los asientos.
Hay se apoya y es solo atarlo  un poco.
Montero v6

DAC4X4

He buscado una foto de un interior y esto es lo mejor que he visto,
espero que os ayude.

Aqui yo lo llevo y no se mueve ni molesta
Montero v6

gallovaciacharcos

Bueno, ya le he pasado las fotos a Atro, haber si el las puede colgar.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

maxxx4x4

yo lo tengo en la base del neumático trasero y genial!!!!
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

ATRO78

Cuelgo las fotos del  soporte que tiene  gallovaciacharcos en su coche para sujetar el HI LIFT

ATRO78

A ver si alguien sube alguna foto de como lo llevan sujeto dentro del coche.