Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consumo 2.8

Iniciado por yakan, Julio 30, 2013, 14:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yakan

hola a todos!!
tengo una pequeña duda desde hace unas semanas, le noto ami 2.8 del 98 que parece que me consume mas q antes y yo no he cambiado mi forma de conducir y los kilometros son por el mismo recorrido q siempre todos en carretera.no se si podra ser por algun fallo mecanico o algo que no esta bien regulado, la cosa q el coche va bien o eso me parece ami.si alguien sabe o le ha pasado alg parecido.???gracias un saludo a todos

Rickyjojo2011

Pueden ser muchas cosas..... y depende del aumento de "consumo" que notes.
¿Has mirado si tienes alguna perdida de gasoil o alguna mancha mas liquida de lo normal debajo del coche o en alguna otra zona?
Yo estoy cambiando ahora la bomba inyectora por una perdida (bueno, más que perdida, son de 10-12 litros por deposito y/o unos 160 klm menos de autonomía!!), y solo pierde con el motor en marcha.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

yakan

Pues la verdad que no pierde por ningun sitio.de todas formas le mirare mejor.y no llevo aire acondicionado nunca.

TEMPLATA

Yo le note algo mas de consumo al levantarlo unos 3/4 cm. Y tambien depende de lo cargado que vaya y neumaticos.

TEMPLATA

y cada año que pasa tambien jejeje

yakan

Sera que es muy viejo el pobre,jeje.y encima ahora el aire acondicionado no va.eso sera que le falta una carga supongo.vaya racha!!!

Julio-Mentollao4x4

tambien puede ser que el gasoil ha subido!!! y yo que siempre le echo 40 pavos... "cada vez gasta mas!!""" :P :P :P :P
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Iván4x4TT

Si notas que consume de mas empieza por cambiar filtros sobre todo el del aire!
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yakan

pues mirare el filtro del aire que es el unico q no he cambiado yo, pero creo q esta nuevo.antes con 50 euros hacias algo mas de 400km y ahora 340 o menos.con los mismos litros.

Rickyjojo2011

Igual no tiene nada que ver con tu problema de consumo..... pero yo he cambiado la bomba inyectora  (mejor dicho se ha reconstruido) la semana pasada por una perdida de gas-oil..... y lo que más se nota el la disminución radical del consumo, lo fino que va todo, la disminución de humos... e incluso con el aire acondicionado puesto me ha bajado el número de vueltas.

Mi Mitsu tiene 22 años y 310.000 klm...... y, os puedo asegurar que es lo mejor que le he hecho nunca, y os aconsejo a todos una reconstrucción de la bomba.
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

ka-tbrr

Si se puede saber, por cuanto t a salido la broma????
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Rickyjojo2011

Mano de obra aparte (de 4 a 6 horas), reconstruir bomba 370€.
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

mitsu3

YAKAN, creo que estás confundido con los km. Con 50€ aproximadamente, a 1,40€ el litro de gasoil te entran 35-36 litros de gasoil.Y con 36 litros recorrer más de 400 km te saca una media de menos de 9 litros a los 100. Me parece imposible que te haga eso un montero 2.8. Los 340 km que te hace ahora el coche, me parece más normal, incluso te diría que poco, ya que estos coches andan por una media de 12 litros y así te sacaría una media de 10 litros si haces los 340 km que dices. A ver si alguien desmiente o corrabora lo que digo. Un saludo.

yakan

ricky a que te refires con reconstruir la bomba??cambiar solo los retenes famosos??es algo que tengo pendiente de hacer.

yakan

mitsu visto asi tienes razon, ya lo vy a mirar mejor ahora que tengo que hacerle unos cuantos km de seguido, haber cuanto me consume.