Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemillas en 2.8 GLS

Iniciado por Enano, Julio 27, 2013, 10:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Pues eso, he comprado un 2.8 GLS que traía el problema de que no le va el cuentakilómetros. Me comentó el vendedor que pasó al cambiar el embrague, pero... quién sabe?. Todavía no lo he mirado pero me gustaría que diérais algunas pistas.
Otro problema es que el otro dia eché carburante hasta que la aguja llegó a la mitad. el caso es que se queda ahí incluso con el contacto quitado. Parece que con los kilómetros la aguja va bajando pero no estoy seguro de que no sea sólo impresión mía. Hoy echaré más gasoil a ver si sube más la aguja.
¿Qué puede hacer que la aguja se quede "atascada", será del aforador o del cuadro de instrumentos?
Gracias por vuestra ayuda.
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

leonett

Si la Aguja la tienes fija aun sin contacto , esta claro que el problema esta en el cuadro . Quizás quitando el cristal del cuadro y moviendo suavemente la aguja con el dedo se libere
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

antorchof

hace mucho que has comprado ese coche?
no sera por casualidad de sevilla el vendedor, anunciado en mil anuncios?.

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Duquedecoria

Cita de: antorchof en Julio 27, 2013, 14:56:47 PM
hace mucho que has comprado ese coche?
no sera por casualidad de sevilla el vendedor, anunciado en mil anuncios?.

saludos.

Joooooooooooooooder, qué miedo...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Enano

Sí que lo he comprado hace un par de semanas pero el coche no estaba en milanuncios sino en segundamano.es
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

antorchof

Pero de Sevilla ?
Es blanco, tiene como unas chapas de aluminio en el capo, con baca en el techo, subido de suspensión y esas cosillas.. ????
Lo digo por que sí es el mismo, es para contarte unas cosas sobre ese coche, que yo estuve a punto de comprar y al final me eche para atrás!

Saludos

Enano

Creo que es el mismo, ya me dejas preocupado...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

FMG

Que no baje la aguja con el contacto quitado (si hay combustible claro) es normal  ???. Según el manual del propietario  el indicador de combustible conserva la posición incluso con el contacto quitado ;D.  Otra cosa es que no suba con el depósito lleno, >:( eso lo dejo a los entendidos.

Saludos

antorchof

Si por la foto que has puesto... Es el mismo!!
A mi me dijo la misma historia del cuenta km que se le jodio cuando cambio el embrague, y el día de antes de ir a ver el coche le dije, que me mandara la ficha técnica y solo me la envío por delante, y tras insistir varias veces me la envío por detrás y es cuando pude ver que los km que en ese momento tenía son los mismos que tenía en el 2008 según una de las inspecciones de Sevilla, y todos los años siguientes creo recordar que también, y a mi no me gusto ese aspecto.

Mira en la ficha, y ya me cuentas a ver que ves de rarro,Ok? Aún así el coche parecía que estaba bien menos algunos detalles, y en su día era económico seguro que lo habrá bajado, pero ten en cuenta los km que tiene para hacerle el mantenimiento acorde a la vida del coche

Saludos

Fonsimisu

A lo mejor al poner el cambio alguno a tocado el cable y lo a sacado de su sitio miralo . El mio tambien se queda la aguja fija al quitar el contacto

Enano

Ahora que tengo tiempo respondo.
Todavía no he mirado lo de los kilómetros pero hablemos de lo bueno.  El coche está de pm. Tengo la suerte de que conozco gente que conoce la vida del coche y me han hablado de lo bien que lo cuidaba su anterior dueño. Además el antiguo dueño ha llegado a guardar cada una de las facturas de todo lo que le ha hecho al coche y me las ha dado y al parecer no ha tenido nada grave ( decir que las facturas me las dió una vez transferido ).
A esto hay que añadir que ya lo he puesto a prueba y va alucinante.
También he tenido la suerte de tratar directamente con el dueño en vez con el compraventa por medio de un amigo común. No sé con quien trataste tú.
De todas formas te agradezco tus buenas intenciones.
Lo malo es que le ha salido un problemilla en el aire acondicionado pero eso va para otro post, y lo de la aguja del gasoil es que es así....
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

antorchof

Me alegro mucho de que haya salido bien el coche. La verdad es que los coches de segundamano es una lotería por más que intentes cerciorarte de la compra siempre esta la posibilidad de que salga " rana"

Yo al final me decidí por otro que creía estaba mejor y le tuve que hacer junta de culata al poco de comprarlo, eso sí he de decir que aún así valió la pena, ya que el equipamiento del coche y el montante total lo justificaba.

Yo trate directamente con el dueño también, pero claro esta que yo me guíe por simples intuiciones.

Ya me contarás eso de los km, ya solo por curiosidad..

Saludos

Enano

Me he  acordado y he mirado lo de los kilómetros y es como tú dices. A propósito, ¿no te comprarías uun Patrol?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

tonspeed

buenas a mi primo le cambiaro el embrague en el 2.8 y lo mismo no le funcionaba el cuentakilomtros....se olvidaron volver a conectar el cable a la caja de cambios,seguro que es eso miratelo