Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda sobre caidas en las ruedas del did.

Iniciado por Manolito4x4, Julio 24, 2013, 04:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolito4x4

Buenas:
Antes de adquirir el montero did que tengo ya me fijaba en que el 95% por no decir el 100 de los Montero que me cruzaba por las calles siempre les veia unas caidas negativas muy pronunciadas en las ruedas(Sobre todo en las traseras),que no sabia si eran normales o no, pero aora que tengo uno sigo con la misma mania.
Queria saber si esa caida es normal o es un defecto, o como e yegado a leer ,proviene de la rotura de los silentblocks de los trapecios o si por el contrario el coche necesita esa caida.
Me he fijado en que en todos los trapecios,esa caida es regulable ,pero me gustaria saber si simplemente es corregirle la caida desde los tornillos excentricos o en verdad ,hay algun problema en los silentblocks.

Gracias de antemano.
Un saludo

Cuatrovientos

Llevale a que le hagan las caidas, seguramente estaran fuera de cotas, en el mio hubo que cambiar los silentblocks de las escentricas cortandolos, y cogi los repuestos en Milner.
Ahora se las ve derechas desde detras, aunque cuando llevas carga por su configuracion si se ven un poco "abiertas", lo mejor es que los neumaticos se gastan como tienen que hacerlo.
Antonio

Enric

Como te han dicho tienen que ir verticales.
El problema es que los silemblocks con el tiempo se van dando, sobretodo en Did que van con suspension de serie.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manolito4x4

Ok.Suponia que debian ir derechas,gracias por la aclaracion.Ire aque le hagan las caidas y de paso alineen tambien la direccion.
un saludo

Enric

Cuando tocan las excentricas de detras(debajo del diferencial) han de tocar las excentricas de alineacion del eje trasero si no te quedaran mal.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manolito4x4

Ahi ya me pillas.jeje
todavia no me he agachado al coche a mirar nada.Se que lleva unas excentricas en la parte de dentro del trapecio pero mas que eso ya no he podido ver.Te refieres a otras excentricas que tambien hay que ajustar no?Si tienes alguna foto a mano seria estupendo.jeje.
un saludo