Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

XAFARROCS!! LIADA DE LAS BUENAS

Iniciado por gallocat, Julio 23, 2013, 15:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

Cuando quieras te vienes..este sabado hay una si quieres y estarabmuy bien!! ;)

antorchof

Cita de: Adria en Agosto 08, 2013, 13:55:52 PM
Cuando quieras te vienes..este sabado hay una si quieres y estarabmuy bien!! ;)

me encantaria ir... pero... tengo el coche totalmente desmontado, y creo que hasta finales de Septiembre estara en boxes, ya que tengo que hacerle unas cuantas modificaciones, pero esta invitación no caducara, no??? me la guardo y en cuanto tenga listo el cacharro, me subo a aprender de los mejores!!

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

por cierto... que le paso al mercedes?? tiene mucha averia de chapa? tiene pinta de haber volcado sobre unas rocas, no?

hayyyyyyy!!! si ya lo decia el anuncio.. "DONDE TE LLEVA UN MONTERO, NO TE LLEVA NADIE", nadie se lo explico al del mercedes...jejejejeje, bomas a parte, ese G me encanta.. y parece un "lindo gatito" subiendo por campo

Adria

Ok tu mismo cuando este listo me das un toque! El g va muy bien,ahora a pasado d 88cv a 160.. ::) y ese dia si estaba sobre rocas pero no lo paso mucho..un poco la puerta doblada pero con un oar de ostia casi quedo perfecto... ;D ya subire fotos d la ruta d mañana ;)

antorchof

neoderek

mmmm y cerca de casa jejeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

neoderek

Cita de: Adria en Agosto 10, 2013, 01:47:11 AM
Vente!tu mismo ..mwndamd privi..

Gracias!! Pues hablamos lo que ahora entre hospital con familiar y vacaciones ando liadillo pero este otoño sacare bastante  mi cacharrillo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adria

Bueno hoy una muy buena salida con mucho barro y probando el bloqueo delantero y el winch...en la fotos que se ve donde todos se quedaban pillados con el montero todo bloqueado y con las insa soy el unico que pasado y los otros todos han salido tirando del winch ..jaja que mejor prueba que la de hoy del bloqueo y winch que esta!este fin de semsna vamos a ir al trial de batlloria por si alguien se anima!un saludo y xafarrocs liadas d las buenas!!  ;D ;D

ATRO78

Esa zona son las fangueras de vidra? las habeis echo enteras o el primer tramo.

Saludos

Adria

Las dos partes ;)se pasa bien menos al principio de la primera parte donde secquedaron todos en medio del barro. Lo conoces?  ;D

ATRO78

Cita de: Adria en Agosto 12, 2013, 03:20:31 AM
Las dos partes ;)se pasa bien menos al principio de la primera parte donde secquedaron todos en medio del barro. Lo conoces?  ;D

Si he estado un par de veces alli, la ultima vez el año pasado estuvimos 6 coches enganchados unas cuantas horas, ninguno tenia winch y tuvimos que hacer al modo antiguo cavar, meter piedras y sudar para salir.

Adria

Buua pues vaya tela.. ;D cuando quieras vamos otra vez! ;)

ATRO78

Cita de: Adria en Agosto 13, 2013, 20:20:38 PM
Buua pues vaya tela.. ;D cuando quieras vamos otra vez! ;)

Pues a ver si es verdad que tengo ganas de volver en verano que es cuando se puede medio circular.

antorchof

jodooooo como os lo burlais!!!! oye si veis que tal os doy mi direccion postal y me mandais un poco de barro, que por aqui andamos jodidos.  tengo entendido que en el congreso de los diputados ya no se dan sobres de dinero, si no cubos de barro,  parece que en estas fecha es un material que se paga mas al peso!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

buena salida...

saludos.