Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El did deja boquiabiertos a los playeros

Iniciado por Alberto, Julio 21, 2013, 00:40:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

El invento es muy bueno, pero no se si es homologable aquí.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

pedroman5

Como ese legalicé yo el mío sin papeles como soporté artesanal para desatasco como soporte de cabestrante. Lo malo es que me lo arrancaron de cuajo en una desengancha en la nieve un Land Rover Defender. Ahora he puesto uno más rígido.

Un saludo

Enric

Eso es lo que llevaban en australia delante y detras los 4x4 preparados.
Yo en el nuevo llevo bola de remolque y despues del verano le voy a dar vueltas a ver si quito solo la bola, y uso la estructura como base de un parachoques y le pongo un acople de esos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ANITUA

Yo he puesto el de origen .Pero me interesa si desabrochando las tuercas,podemos poner algun invento para un grillete o grapa cerrada como kit sustituto de rescate.
Un saludo

maxxx4x4

haha que curioso esto me paso hace 3 semanas también , un bmw 2013  enterrado hasta que de verdad me dio pena verlo x por lo menos 3 horas tratando de sacarlo y le dije espera y te saco en 2 halones pa fuera , este estaba tan enterrado que ya giraban las ruedas en libre!!!!!!
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

yeyo02

esto me paso con el peugeot 405 en la playa y yendo con la que era mi parienta pr aquella epoca, jjajajaja tubieron que venir 2 gruas una a sacarme a mi y otra a la otra grua jajaja y lo cojonudo esq por un metro no llege a la tierra dura y se undio enterito para debajo y la rueda se quedo al aire

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ROCAJE

PUFF la arena es muy chunga el verano pasado en el delta saque a uno y madre de dios al momento tenia tres tios mas al lado diciendo ostia podrias venir a sacar el mio y el mio y el mio tambien o sea que vas a la playita para estar tranqui y no veas , al final saque a uno que el hembrague vale mucha pasta...
saludos
BDN

Patagonia

Cita de: ROCAJE en Agosto 02, 2013, 11:47:20 AM
PUFF la arena es muy chunga el verano pasado en el delta saque a uno y madre de dios al momento tenia tres tios mas al lado diciendo ostia podrias venir a sacar el mio y el mio y el mio tambien o sea que vas a la playita para estar tranqui y no veas , al final saque a uno que el hembrague vale mucha pasta...
saludos

Lo dejo anotado para cuando alguien pregunte por la confiabilidad mecánico/automático  :)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

ROCAJE

Cita de: Patagonia en Agosto 02, 2013, 17:56:31 PM
Cita de: ROCAJE en Agosto 02, 2013, 11:47:20 AM
saludos

Lo dejo anotado para cuando alguien pregunte por la confiabilidad mecánico/automático  :)
LO mismo da si obligas el embrague...se manual o automatico lo fundiras embrague o cambio, lo que digo es que no es para estar hay remolcando al gente por querer hacercarse 10 metros mas con el coche al agua ;)
BDN

Patagonia

No, al automático no le pasa nada, si sube mucho la temperatura de la caja se prende el testigo y la dejas descanzar en N un rato, después puedes seguir como si nada y sin daño progresivo.
En cambio el embrague te puede dejar botado en la playa y si logras salir lo menos es que le redujiste su vida útil su buen poco.

yeyo02

Cita de: Patagonia en Agosto 02, 2013, 20:43:56 PM
No, al automático no le pasa nada, si sube mucho la temperatura de la caja se prende el testigo y la dejas descanzar en N un rato, después puedes seguir como si nada y sin daño progresivo.
En cambio el embrague te puede dejar botado en la playa y si logras salir lo menos es que le redujiste su vida útil su buen poco.

si pero entre marchas tmbien llevas varios discos de embrague en automatico que con el tiempo se gastan y peta el cambio
sergio
madrid

Patagonia

Pero no las usas en maniobra de rescate, 1 reductora y se acabó, no pasas de marcha y el convertidor de torque evita cualquier deslizamiento.

antorchof

Cita de: Patagonia en Agosto 07, 2013, 20:04:57 PM
Pero no las usas en maniobra de rescate, 1 reductora y se acabó, no pasas de marcha y el convertidor de torque evita cualquier deslizamiento.
yo soy partidario de coger dos eslingas cada una de unos 10 metros mas menos. las atas entre si y por cada extremo unes los coches.
Pones los coches unidos por los paragolpes, y tu metes primera y a tabla, cuando de el tiron la eslinga y el dueño del coche que se ha metido en la arena para ahorrarse unos metros vea como todo el frontal sale despedido de la potencia de arrastre de un Mitsubishi, ya veras como se le quita la idea de volver a entrar con el coche a la arena.

como dice un dicho " Manolete si no sabes torear para que te metes".

hay que concienciar a la sociedad que un coche no hace milagros y que un SUV no es un todoterreno!!, de estos últimos me he encontrado con varios en donde vivo, que me ha dicho , me he quedado con el cayen en el barro como es posible.. con 500 cv.

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Jose Antonio

Cita de: antorchof en Agosto 08, 2013, 16:33:07 PM

hay que concienciar a la sociedad que un coche no hace milagros y que un SUV no es un todoterreno!!, de estos últimos me he encontrado con varios en donde vivo, que me ha dicho , me he quedado con el cayen en el barro como es posible.. con 500 cv.

Es mejor que no se conciencien, este hilo ya lleva casi 750 lecturas. Si estuviesen concienciados, nosotros no estaríamos tan entretenidos.

Pero mira que soy malo    JA    JA    JA
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Agosto 08, 2013, 17:36:33 PM
Cita de: antorchof en Agosto 08, 2013, 16:33:07 PM

Es mejor que no se conciencien, este hilo ya lleva casi 750 lecturas. Si estuviesen concienciados, nosotros no estaríamos tan entretenidos.

Pero mira que soy malo    JA    JA    JA

esta semana e estado en la playa un par de dias y madre mia me vio meter y sacar el coche un abuelillo y mas gente el montero sin dificultad subiendo, bajando y demas a un sitio para aparcar por no dar un rulo pa meterme, pues bien fue bajarme del coche y tener que subirme otra vez a sacarle su pedazo mercedes clase E 320cdi, que despues de colocarme delante para tirar de el y buscar la slinga, no la tenia y me toco tirarle las alfombrillas y unas ramas de una palmera debajo y sacarselo, despues solo me dijo muchas gracias y como es que el tuyo chaval valla por todos lados y este trasto no sea capaz de salir del parking, y la mujer ni se acercava por no saltarle delante de nadie, jaajajaja
sergio
madrid