Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas sobre que amortiguadores montar

Iniciado por mitsublack, Diciembre 21, 2010, 22:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsublack

Hola llevo tiempo, que cambio los muelles por unos old man emu +6 traseros, y a la espera de comprarle unos amortiguadores, lo que mi sorpresa a sido que no llevo ni 6 meses con los mulles y ya me ha petado un amortiguador trasero :(, y ahora queria cambairlos y ponerles unos old man emu, por precio calidad pero cual de ellos me aconsejais???? y creo haber leido que deberia ponere limitador de extension.... es esa la causa pq me halla petado.... Muchas gracias ;)

xevi_did

Buenas miguel!! Joder ya ta tocado la loteria antes de tiempo!!! Quizás te rebento el amortiguador de serie poque estaria al tope de extensión con el +5!

yo llevo los Muelles King sping +5 y los Ome Sport!(Un pelo dura la combinación)

Hay los Ome normales, que me parece que son más blandos!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mitsublack

Eyyy xevi, te envie un e-mail pra comentartelo, yo supongo que fue eso, pq de montaña estos meses poco...nuse tengo que mirame unos ome pero que no me vuelva a pasarlo mismo xDD

Mitsu-Jay

Yo tengo los Ome Nitro Charger reforzados, especificos para el Di-d. Son una tabla.

mitsublack

mitsu-jay eso de reformazos me gusta, que precio tienen??? y alguien que monte OME que em peuda dar tambien cuales montar de esa marca

Patagonia

Estos son los del 2000-2006
Model Location Description Type Lift Quantity Part No.
Front V6 - Stock/Light Load Spring 1.50" 2 OME914 Shock 2 N109S
Front V6 - Heavy Load (110-220lbs) Spring 1.50" 2 OME915 Shock 2 N129S
Front 2.8 & 3.2 Diesel - Stock/Light Load Spring 1.50" 2 OME915 Shock 2 N129S
Front 2.8 & 3.2 Diesel - Heavy Load Spring 1.50" 2 OME924 Shock 2 N129S
Rear Gas or Diesel - Medium Load Spring 1.50" 2 OME917 Shock 2 N110
Rear Gas or Diesel - Heavy Load Spring 1.50" 2 OME918 Shock 2 N152
El catálogo de aplicaciones lo puedes sacar de acá:
http://www.arbchile.com/accesorios/Mitsubishi.pdf
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Mitsu-Jay

Yo los consegui en MDA4x4 a muy buen precio por ser para taller, las referencias son estas:
Delanteros N203S y traseros N204 , ten en cuenta que le mio es un chasis largo.

mitsublack

Muchas gracias!!!! Lo que la duda, hablando con un compañero, es que puede que haya petado los de serie pq seguramente el amortiguador me hizo de tope.... Yo tengo montados los muelles OME reforzados, y queria saber si les monto los OME nitro... serian mas largos que el muelle... o deberia ponerle un limitador de extension, espero que me resolvais esa dudilla, pues no quiero montarle los amortiguadores y a los dos dias de descolgar rueda se me peten de nuevo...

maneauto

Sin duda alguna. En el momento que lo elevas debes colocar necesariamente limitadores, y más si lo elevas y colocas los originales. Debes limitarlo porque irás prtiendo amortiguadores cada dos por ttres. Dicen por ahí que si solo en los delanteros, que si solo en los traseros...ponlo en los cuatro.

Además, son más fáciles de poner de lo que te imaginas; un poco de maña, cable de acero, estrangulador... ¡¡y a pegar saltos!!
Cuando un tonto sigue una linde...

Enric

Pero que coche tienes?

Es que eso es muy importante.
No van igual por ejemplo los Bilstein en un 2.8 que en el Did.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsublack

tengo un DID del 2006, anterior al modelo actual, hy algun brico que se muestre los limitadores, pues se lo tendre que poner :(, pero siempre tendre el mismo descuelge aun cambiando los amortiguadores, los OME son ams cortos que los de serie no... ya me direis, y muchas gracias.

A y me podeis decir todo lo que necesito y medidad y eso para ir a comprarlo y montarlo.

Muchas gracias os lo agradezco.

Raul

yo tengo montado koni heavy track raid y muelles king spring hd, la verdad es que un poco duro va muy bien

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsublack

pero yo ahora cuando le pnga los amortiguadores Ome con los muelles OME tendre que ponerle limitadores no???pues sino volveran a petar....

Quiero tenerlo claro y asi hacerlo todo de golpe :D

Enric

Hombre con 4 años que pete un amortiguador trasero entra dentro de lo normal.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsublack

ya enric, pero lo que quiero saber es eso que si ahora le pongo los amortiguadores OME que no me vayan a petyar en dos dias....pq creo que el muelle OME reforzados son mas largos que los amortiguadores no??? hay esta mi duda...