Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Imposible quitar rueda y se pueden cambiar pastillas sin quitarlas?

Iniciado por Rafah, Julio 16, 2013, 20:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Si al menos reconocieron el error,...

Por qué otra opción sería que te he echaran la culpa a ti diciendo que habías vuelto a montar unas pastillas viejas para montarles la bronca,..

Y es que a mi me ha pasado cada cosa,.. y escuche cada excusa,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Joder, que cosas. Y eso con algo que se puede comprobar, un cambio de aceites y demás fluidos que no hay forma de estar seguro. BRRRRRR te entra tembleque sólo de pensarlo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

leonett

Yo le hubiera exigido que me devolvieran el dinero y hubiera montado las pastillas en otro lado . Pero por otra parte mejor que sea esto y no algo que se pudieran haber cargado el motor del coche o hubiera afectado a  tu seguridad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

Rafah

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que me da pena todo esto, porque veo que no puedo confiar nada mas que en mi mismo, ya dudo que me hayan cambiado los aceites de las transmisiones aunque he visto que los tornillos están marcados de haber sido manipulados recientemente.  Me he quedado sin taller porque no conozco a nadie mas, asi que aunque lo única opcion que me queda es una empresa que hay en Malaga que alquila boxes por horas para mecanica, pintura, etc.   es lo que me queda, al carajo.

Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit. (Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro) Autor: Tito Macio Plauto, Romano de pro
Apaga la TV, enciende el Cerebro