Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

JUMILLA 2013 V KDD ANUAL FORO

Iniciado por Ant. Tarraga, Julio 15, 2013, 22:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buzoka

Cita de: Ant. Tarraga en Octubre 18, 2013, 21:53:54 PM
El vino está al fresco
estan pescando el bogavante
el conejo de monte , ya esta en la jaula
y el arroz , comprao
Que falta....????


me parece que un poco de gente, estamos los de siempre los cierra bares, carpas etc.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Jose Antonio

Cita de: buzoka en Octubre 18, 2013, 23:00:01 PM
Cita de: Ant. Tarraga en Octubre 18, 2013, 21:53:54 PM
El vino está al fresco
estan pescando el bogavante
el conejo de monte , ya esta en la jaula
y el arroz , comprao
Que falta....????


me parece que un poco de gente, estamos los de siempre los cierra bares, carpas etc.

Tienes razón, lo que falta es gente.



Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

mozo63

muy buenas hay sitio para unos mas

Soka

Y yo que pensaba que íbamos a cenar gratis..... Venga coño que con unos 30 coches más nos invitan a cenar!!!!! Jajajajajajaja!!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Ant. Tarraga

Señores
Seremos, los que seamos
Gente de relleno, no necesitamos
☆★Vienen los que quieren , y los que no vienen!!
O no pueden , o no quieren!!
El camino está.  Solo tenemos que andarlo.
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Ant. Tarraga

Mozo
sitio de momento.  Tenemos
pasa y apuntatte
Y cojes el telefono .llamas al hotel y te reservas la habitación
Y ya esta!!!
Esto es asi de fácil
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Moyamed

Antuan lo dicho un L de chico y uns S de chica.
Compra medio kilo de lluvia pa nuestros invitados que se va a pensar que esto es el sahel.....Jijijiji.  miedo me dais y mas miedo me da llevar el coche entero de serie. ....aunque pa cerrar bares....creo que la altura libre poco afecta. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Jose Antonio

Una XL para mi.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Jose Antonio



Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

mozo63

Ok tarraga pues apuntarme  mañana yamo para la habitacion 

Soka

Cita de: Moyamed en Octubre 20, 2013, 19:13:55 PM
Antuan lo dicho un L de chico y uns S de chica.
Compra medio kilo de lluvia pa nuestros invitados que se va a pensar que esto es el sahel.....Jijijiji.  miedo me dais y mas miedo me da llevar el coche entero de serie. ....aunque pa cerrar bares....creo que la altura libre poco afecta. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Si que afecta si!!!! Cuanta más altura libre desde más alto caes jajajajajaja!!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Soka

Muy guapo el polo si señor!!!!! Por cierto la M que te pedí yo también es de chica.... ;)
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

A mi apuntame una S de Chica y una XL de chico, ya me dirás como te lo pago y cuanto ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

Tarraga la M que te pedí es para mi mujer si da mucha talla cámbiala por una mas pequeña ok, por cierto muuuu guapassss..
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0