Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

JUMILLA 2013 V KDD ANUAL FORO

Iniciado por Ant. Tarraga, Julio 15, 2013, 22:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: Soka en Septiembre 16, 2013, 10:01:43 AM
Yeyo yo quiero ver como haces pa meter tanta gente en ese coche, tendras que sacar la caja del maletero!!!!  :D :D :D


bua antes de sacar la caja del maletero desocupo el coxe!! jajaja ante todo que vibre por dentro!!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ant. Tarraga

Y Buzoka!!!!!
Donde esta??????
No nos dice naaaaaa.
Contamos con el chorizo picante??
Se ha hecho buzo . O que??
Ponnos algun pero ..       Karlos
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Juan Antonio

Ya aparecerá,  si no doy un salto y lo recojo. ...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

firebladerr

hola a todos, yo vengo con malas noticias.
nosotros no podemos ir, como siempre, mis dias soleados se nublan
por motivos familiares no podemos asistir asi que espero un buen reportaje de la kedada.
pasadlo muy bien y tal vez para la proxima.
saludos a tod@s
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

mikekala

No tiene mala pinta, llevo unos meses desconectado y  casi me lo pierdo, hoy lo consulto con la parienta......¿quedan plazas?
Saludos a  todos, ya estamos por aquí......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Jose Antonio

Cita de: mikekala en Septiembre 21, 2013, 11:34:20 AM
No tiene mala pinta, llevo unos meses desconectado y  casi me lo pierdo, hoy lo consulto con la parienta......¿quedan plazas?
Saludos a  todos, ya estamos por aquí......

Cómo que no tiene mala pinta?

Ya te estás apuntando. ;D;D;D

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Cita de: mikekala en Septiembre 21, 2013, 11:34:20 AM
No tiene mala pinta, llevo unos meses desconectado y  casi me lo pierdo, hoy lo consulto con la parienta......¿quedan plazas?
Saludos a  todos, ya estamos por aquí......

Vamos Miguel que no os lo podéis perder...;D;D;D

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Ok, apuntadme, que difícil soy  de  convencer......1COCHE Y 2 PERSONAS.
Lo del Hotel va por libre? que hotel es y tf.
Voy a arrancar la maquina que esta parada 3 meses.......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Ant. Tarraga

El hotel lo tienes mas arriba
tienes que llamar tú
para reservar
ok
pues por aqui nos veremos
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Ant. Tarraga

"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

ka-tbrr

#145
Tarraga yo soy d Tobarra y no se si podre ir el sabado x la tarde o el domingo x la mañana, necesito inscripcion o m planto allí directamente?
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Ant. Tarraga

Si pasa y apuntate
Para tener control del grupo y todo lo ello conlleva
Es gratuito
y asi controlaremos las unidades de los coches
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Raul

1 coche     2 adultos   1 niño                                                       Ant Tarraga  Jumilla (Murcia)      MonteroDID
1 coche     2 adultos                                                                   Raul                                        MonteroDID
1 coche     2 adultos   1 niño                                                       Enric                                        MonteroDID
1 coche      2 adultos   2 niños  1perro 1maletero lleno de pinchos   jose antonio                            monterodid
1 coche      3 adultos  ¿1 niño?                                                    yeyo02                                    montero did
1 Coche    2 Adultos                                                                   Ángel  Empanadas de mi santa   Montero 2.5- el Mitsuabuelo
1 Coche    2 Adultos  1 niña                                                        Jorge Moya                               Motero DID. Moyamed.
1 Coche    2 Adultos  1 perrita                                                    Juan Antonio                            Montero DID
1 Coche    2 Adultos                                                                   Ales                                        L200
1 Coche    2 Adultos  2 niños                                                       Edu Ostos                               Montero 2.8
1 coche     2 adultos                                                                   Soka (Zgz)Cargadito de orujo    MonteroDID
1 Coche    2 Adultos                                                                   Mikekala                                   MonteroDID

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: mikekala en Septiembre 22, 2013, 11:47:07 AM
Ok, apuntadme, que difícil soy  de  convencer......1COCHE Y 2 PERSONAS.
Lo del Hotel va por libre? que hotel es y tf.
Voy a arrancar la maquina que esta parada 3 meses.......

Apuntado MIkekala

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0