Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda con amortiguadores ???

Iniciado por Davidmelillav80, Julio 15, 2013, 00:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidmelillav80

Muy buenas a todos, necesito ayuda con el tema de los amortiguadores le voy a cambiar los amortiguadores a mi montero v80 5p y estaba pensando en los bilstein pero me surgen dudas alguno de vosotros los llevais? mi otra opcion es la de old man emu sport tambien decir que llevo los muelles +4 ironmanpor si eso sirve de algo, aver si me podeis echar una mano muchas gracias de ante mano.

Un gran saludo desde Melilla

yeyo02

depende del tarado de suspension que te guste, ami me gusta comoda pero que se trague todo y reaccione bien, por ejemplo llevo de conjunto muelles ome tadado hd del largo y el mio es el corto, y de amortiguadores los ironman(los tengo de hace casi 3 años y ninguna pega, siguen igual que el primer dia) el mio va fuerte siempre que me apetece pisarle (casi siempre) vuelos por un tubo y demas y todavia no e descabezado los amortiguadores y no llevo limitadores para que no se fijen en nada en itv
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Davidmelillav80

que modelo de los amortiguadores ironman yevas?

yeyo02

Cita de: Davidmelillav80 en Julio 15, 2013, 12:17:45 PM
que modelo de los amortiguadores ironman yevas?

foam cell y nittro gas  no me acuerdo si unos los traseros o los delanteros, pero fabricados en 2010 finales (el que me los vendio resalto eso y es por cuando se fabricavan en un sitio y en otro)
sergio
madrid

GaspiV80

Hola yo llevo amortiguadores blisteis(db6)creo recordar y muelles king spring...se queda la suspension muy firme,pero algo dura por las zonas  muy bacheadas........... es cuestion de gustos.
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

yeyo02

claro eso es mejor como e dicho a muchos compañeros para ahorrar dinero sobre todo y dejarlo a tu gusto, en el dia de una ruta meterte en monteros corto o largos(segun el modelo que tengas) para ver que tipo de tarado te gusta
sergio
madrid

Davidmelillav80

y por casualidad alguno yeva los de sahara 4x4 los de botella separada normales? los e visto y estan bastante bien de precio

yeyo02

Cita de: Davidmelillav80 en Julio 18, 2013, 00:42:22 AM
y por casualidad alguno yeva los de sahara 4x4 los de botella separada normales? los e visto y estan bastante bien de precio

abla con oscar01 que los lleva
sergio
madrid

Enric

Yo llevo los de botella con regulacion(como Oscar01) y de momento encantado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

yo personalmente  no montaria bistein mas bien olad man  el primero para carretera vale  pero para campo muy duro  y absorbe mas bien poco

yeyo02

Cita de: rafapalomares en Julio 18, 2013, 11:29:12 AM
yo personalmente  no montaria bistein mas bien olad man  el primero para carretera vale  pero para campo muy duro  y absorbe mas bien poco

depende la cantidad de gas que tengas en el amortiguador, y como los tengas tarados
sergio
madrid

Davidmelillav80

respecto a los bilstein eso de que vayan duros pienso k todo lo contrario un amigo los yeva en el toyots fj cruiser que son los que vienen de serie y van super bien, y ya e decido de momento montere bilstein y si dios kiere y los reyes se comportan montare king y de paso braid! muchas gracias por todos los comentarios de ayuda.

un gran saludo desde melilla!

Oscar01

Yo llevo los Sahara de botella separada desde julio del año pasado y estoy muy contento con ellos.

Con el coche muy cargado he podido mantener ritmos "alegres" y la verdad es que muy bien, son recomendables.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Cita de: Davidmelillav80 en Julio 19, 2013, 00:53:06 AM
respecto a los bilstein eso de que vayan duros pienso k todo lo contrario un amigo los yeva en el toyots fj cruiser que son los que vienen de serie y van super bien, y ya e decido de momento montere bilstein y si dios kiere y los reyes se comportan montare king y de paso braid! muchas gracias por todos los comentarios de ayuda.

un gran saludo desde melilla!

David esto es un consejo que te doy y que por supuesto puedes ignorarlo.
Tu que estas al lado y supongo bajas a menudo al moro...NO COMPRES LOS BILSTEIN. Yo antes los recomendaba pero...

Te lo digo desde la experiencia de haber tenido que cambiar varios en cada bajada al moro de los que llevaban mis compañeros.

Los bilstein tienen el aro que sujeta el silemblock delantero muy debil, es mucho mas fino incuso que el de serie, y no aguanta bien el peso del coche y la traya.
Jaume ha partido por ahi una cada vez que hemos bajado al moro e incluso hay quien se les ha roto, siempre por el mismo sitio, haciendo ruta aqui.
A Jaume el gordito le soldo la pieza de otro y quedo perfecto.

Pero ya te digo que se rompen por ahi con solo mirarlos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Enric, como anda el tema de la regulación, se pede dejar cómodo para la ciudad? ...los vi en la web son los que salen aprox EU 1.000?
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.