Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda no arranca en caliente

Iniciado por guest663, Julio 09, 2013, 18:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniovs

Dani 1 tengo le experiencia de arrancar el 4x4 sin calentadores o muy pocos a -7º y despues de 10 minutos tirándole, batería nueva qe arrancara, no puede ser qe el otro día en murcia a 36º exterior mas temperatura del motor no fuera posible arrancarlo. algo corta en caliente la entrada del gasoil. y un dato a tener en cuenta, el testigo de los calentadores no se encendía.
antoniovs

dani1

Hola de nuevo, lo que tengo entendido que me hizo el mecanico es que cuando conecto el pulsador de manera directa los calentadores se pongan incandescentes y en ese momento es cuando enciende el gasoil y el coche arranca. Todo eso independientemente si el motor esta caliente o frio. Saludos. De lo anteriormente mencionado yo creo que no es problema de la bomba. Saludos

Elgatenfangat

yo creo que es por los calentadores, pero es muy simple de provar, no arranca, corriente directa a los calentadores y vuelta a provar, si arranca ya sabes, todos los diesel necesitan calentadores en frio y en caliente
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

guest663

antoniovs

Bueno vamos a probar qe es fácil y poco costoso.

Es posible qe le ayude a arrancar con los calentadores funcionando y si arranca en frio

porqe no en caliente.

Desearme suerte.
antoniovs