Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PROBLEMA AL ARRANCAR EN FRIO

Iniciado por mitsu3, Diciembre 21, 2010, 18:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pgax

Cita de: mitsu3 en Enero 02, 2011, 13:43:34 PM
Han habido novedades. Me he ido a Andorra a pasar unos días y decidí comprar un bote de Wyns, de limpiador de inyectores, se lo puse y me fuí para andorra. Al día siguiente, fuí a arrancar el coche por la mañana, habían -2 grados y el coche arrancó sin problemas y no hizo el problema que os describí más arriba, las revoluciones se mantuvieron perfectamente y como si nada. Los demás días el coche funcionó sin problemas y ahora también. Lo que he notado ahora es que cuando subía un puerto de montaña, le pisaba en 3ª y el coche le costaba pasar de 2800-3000 rpm, dando pequeños tirones. Esto antes no lo he notado porque vivo en Valencia y no suelo apurar al cambiar de marcha, cambio a 1800-2000 rpm. El coche tiene 185.000 km y no le he cambiado ni inyectores ni nada. Puede ser esto, sigue siendo la bomba? Alguien que de una luz? Feliz año para todos.

No me había fijado bien, quizá tenga dos síntomas

Permite arrancar y funcionar bien en frío, pero no cuando está caliente
Un inyector con fugas puede producir humo negro en el escape
Un inyector sucio puede causar ralentí irregular, pérdida de potencia, y humo blanco en el escape

Un saludo

PD. No hay otro post de pérdida de potencia a 2800-3000 r.p.m?

Iván4x4TT

Antes solía hechar deposito lleno un bote de limpia inyectores, pero el gasolinero me dijo que era tirar el dinero, mejor le eche un litro de gasolina de 98 de vez en cuando con deposito lleno por que la gasolina limpia, esto es lo que suelen hacer los taxistas en sus motores, el gasolinero como todos los días esta dale que te pego con la manguera pos lo sabe bien.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mitsu3

Vamos a ver, el coche antes en frío arrancaba a la primera, pero luego el ralentí era irregular durante 10-12 segundos luego se estabilizaba e iba perfecto. Al echarle el Wins ha dejado de hacer esto y ahora va perfecto. Lo que he notado al estar en Andorra y subir a las pistas de esquí, es que cuando le piso en tercera, le cuesta subir a partir de 2800-3000 rpm, dándo pequeños tirones. Por lo demás el coche va de cine. Por cierto que es el ATF? El coche no tiene ninguno de los síntomas que me habeís descrito. El único que hacía es que cuando arrancaba tiraba bastante humo blanco, pero eso era mientras tenía el ralentí inestable, luego ya no tiraba nada y ahora que ya arranca bien no tira absolutamente nada.

pgax

ATF es valvulina para caja de cambio automática o líquido de dirección también.

Un saludo

Iván4x4TT

Haber si tenias un poco de agua en el deposito, y con el aditivo de wins se te a quitado, mejor que no sea bomba o inyectores.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca