Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi cuentakilometros no funciona

Iniciado por juan bernal, Julio 05, 2013, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan bernal

Pues despues de estar mirando todo el sistema me di cuenta que lo que fallaba es el sensor de la caja de cambios, lo he estado buscando en las tiendas y desguaces de por aqui y no lo encuentro, alguien sabe donde me podria facilitar uno en buenas condiciones? Saludos

Rafah

Apaga la TV, enciende el Cerebro

juan bernal

creo que es ese, gracias por echarme una mano, sabes el porque se me ha podido romper ese sensor? Saludos.

Enano

Juan tengo el mismo problema que tú. He comprado un 2.8 que trae el cuentakilómetros averiado. Al parecer ocurrió tras un cambio de embrague. ¿Qué es lo que has ido mirando hasta llegar a la pieza de más arriba? Me sería de gran ayuda para reparar el mío
Muchas grcias
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

juan bernal

bueno te comento, yo he volcado el mio y ahora estoy desguazandolo, pero yo tenia que cambiarle el sensor de la caja de cambios, se lo lleve a un electricista y lo primero que me miro son los fusibles, despues las conexiones del cuadro, luego las conexiones que estan en la caja de cabios, y por ultimo el sensor... y me dijo que estaba roto, no llegue a comprar el sensor porque tube el accidente, ve mirando todo esto que te he dicho a ver si te sirve de ayuda, saludos