Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MI NUEVO DID

Iniciado por Enric, Julio 04, 2013, 10:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

A disfrutarlo..!! Y espero que como poco te de las mismas alegrías que el anterior...
Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

Roty

Enhorabuena!! Gasssssss  ;D

KKB

Enhorabuena por la adquisición!!!!!!!!!!
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

lvcima

Ah! valeeee ahora mismo me lo leo enterito!

lvcima

Entonces...

Si el "jefe" de todo esto se cambia a un automático ¿es que la fiabilidad del cambio está asegurada?

Tengo un montón de preguntas muy básicas.

¿Para qué se instala una segunda batería? ¿para el winch?

He encontrado poca información sobre las cajoneras. Sólo esto:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=680.0

¿Tienes algo del proceso de decisión y del montaje?

Porque no puedo ver las fotos... la primera que veo es la de tu niña con el biberón. ji ji.

En fin, supongo que estás muy liado pero por si tienes un momento...

Gracias y Enhorabuena!

Enric

Cita de: lvcima en Julio 16, 2013, 21:40:53 PM
Entonces...

Si el "jefe" de todo esto se cambia a un automático ¿es que la fiabilidad del cambio está asegurada?

Tengo un montón de preguntas muy básicas.

¿Para qué se instala una segunda batería? ¿para el winch?

He encontrado poca información sobre las cajoneras. Sólo esto:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=680.0

¿Tienes algo del proceso de decisión y del montaje?

Porque no puedo ver las fotos... la primera que veo es la de tu niña con el biberón. ji ji.

En fin, supongo que estás muy liado pero por si tienes un momento...

Gracias y Enhorabuena!

Es mas fiable el cambio automatico del Did que el manual. La estadistica de aqui no sirve pues hay pocos, pero en australia que yo creo que hay mas automaticos que manuales se estropean muchisimo menios que los manuales.

Yo el winch al principio lo lleve sin segunda bateria, pero al final, entre la nevera, la calefaccion emisoras etc, prefiero duplicar la capacidad.

Supongo que las fotos no se ven porque el servidor donde estan las ha eleiminado.

Yo la cajonera la he rediseñado un poco. Una madera detras del asiento, 3 longuitudinales, y una encima que hace de cama.
Sitio debajo para los cajones de plastico y las sillas de camping y acceso al cajon del tercer asiento.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lvcima

¿del DID? ¿es la misma caja automática que en el 3,5 gdi? ¿no? lo digo porque si aguanta al DID tb aguantará al gdi ¿no? que tiene menos par... ya sabes que yo tengo el gasolina...

lvcima

Parece que se desprende de lo que escribes de tu nueva montura que no está tan bien cuidado como te hubiera gustado.

¿significa eso que se puede confiar en que un mantenimiento no especialmente cuidadoso es suficiente? Asumiendo que cuanto más se cuide más cosas se pueden esperar.

Vamos que... ¿es el Montero un TT, en líneas generales fiable?

Saludos!

Enric

Cita de: lvcima en Julio 16, 2013, 22:54:51 PM
¿del DID? ¿es la misma caja automática que en el 3,5 gdi? ¿no? lo digo porque si aguanta al DID tb aguantará al gdi ¿no? que tiene menos par... ya sabes que yo tengo el gasolina...
Yo creo que es exactamente la misma en el Did y en el GDI
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Cita de: lvcima en Julio 16, 2013, 23:06:24 PM
Parece que se desprende de lo que escribes de tu nueva montura que no está tan bien cuidado como te hubiera gustado.

¿significa eso que se puede confiar en que un mantenimiento no especialmente cuidadoso es suficiente? Asumiendo que cuanto más se cuide más cosas se pueden esperar.

Vamos que... ¿es el Montero un TT, en líneas generales fiable?

Saludos!

Yo creo que es un tema de suerte. A lo mejor cuidas mucho el mantenimiento y al dia siguiente peta ves a saber que.

Pero esta claro que un buen mantenimiento y uso del coche ayuda.

Lo que veo es que yo a mi anterior Did le he dado marcha y seguramente la mayoria de la gente no lo compraria porque ha hecho monte. Pero... el aceite que se le ha puesto es bueno y cambiado cada 15.000km con todos los filtros, nunca lo es sobre-esforzado ni calentado, ni pasado trialeras a gas. Al mas minimo ruido busco lo que es y lo reparo.

Mientras hay coches que solo han hecho carretera y estan muy descuidados.
Este lo he comprado porque conozco al dueño, de hecho el dia que se lo compro lo probe yo, y se que lo vende porque no lo usa y no porque le ha pasado algo malo, porque si no al segundo dia cuando vi como estaba mantenido no lo hubiera comprado.

Yo creo que el montero es un TT bastante fiable, pero lo que no se puede esperar es comprar un TT de 12 años y pensar que durante 4 o 5 años mas, solo hay que ponerle gasoil.

Yo llevo ya un monton de euros cambiandolo absolutamente todo. Aceites, filtros, valvolinas etc.
Hay que revisarlo entero y aun asi la edad no perdona y seguro que algo le saldra.
Pero si eres apañao la mayoria de cosas se reparan con poco dinero.

Vaya tocho me ha salido.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

lvcima

Muchas gracias!

Nada de tocho!

Nunca he entendido porqué pedir disculpas por explicar bien las cosas!

yeyo02

efectivamente enric, muchas veces se te tiran por debajo y te dicen vete a saber por donde te as metido, y le contestas por todos los sitios posibles aunq le haya costado, pero claro el mismo dia que le pasa algo ya lo tiene cambiado y si es posible reforzado para que no le pase igual, y lo del aceite lo mismo digo yo al mio un 0w30tdi o el 5w40tdi de repsol que a la larga te sale barato con 10.000km lo cambio para evitar desgastes innecesario o olores en el motor cuando lo destapas que crea una mala impresion

a y te voy a decir, lo que mas me gusta de tu nueva compra son los asientos (con una bayeta se te puede caer lo que sea que se quedan como nuevos) y bueno eso de como tiene que ir un automatico que es solo meter la D y olvidarte de todo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Joan Enric

Vaya vaya vaya... otro que se pasa al lado oscuro...jojo  ;D ;D ;D ;D

Vas a disfrutarlo a tope!! Enhorabuena por la nueva adquisición!! Seguro que lo vas a dejar perfecto!!

Ya has encontrado aceite para la caja de cambios?
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Cita de: Joan Enric en Julio 17, 2013, 09:50:09 AM
Ya has encontrado aceite para la caja de cambios?
Si,

Al final puse este.

http://www.aceiteparamimotor.com/es/product/motul-atf-vi

Que cumple la SPIII de la mitsu ademas de las dexron.
Lo he cambiado y de momento sin problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joan Enric

Perfecto!!

Le cambiaste también el filtro?
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002