Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Todo a Leds en Mitsubishi Montero 2.8 Corto - Resultado Final

Iniciado por Rafah, Julio 02, 2013, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

un municioso trabajo, además de la información tan detallada y completa, buen trabajo

ka-tbrr

buen trabajo, m as ahorrado mas de un calentamiento de cabeza, cuando pase to el jaleo d las vacaciones m pongo a ello.
muchas gracias
un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enano

Sería la repera poder calcular la cantidad de amperios ahorrados
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Rafah

Cita de: enano en Agosto 11, 2013, 13:08:22 PM
Sería la repera poder calcular la cantidad de amperios ahorrados
Bueno de media es la quinta parte de los instalados según he podido ver en las caracteristicas de las lamparas, por lo que sabiendo lo que consumen las normales se puede calcular que la carga disminuye una quinta parte y creo que por eso ya merece la pena.
Apaga la TV, enciende el Cerebro

gallovaciacharcos

Muchas gracias y gran trabajo. Podrias poner como se desmonta el cuadro y la consola central?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Rafah

Cita de: gallovaciacharcos en Agosto 13, 2013, 19:12:30 PMMuchas gracias y gran trabajo. Podrias poner como se desmonta el cuadro y la consola central?

La Consola Central:

Primero quitas los dos tornillos que te señalo como 1º en rojo (nº8) y luego tiras hacia tí, la parte de abajo son unos tetones, salen a presion.
Luego quitas el embellecedor de los mandos del aire (sale a presion) Paso 2º en rojo (numero 10)
Y finalmente quitas los tornillos y pletinas superior e inferior del cuadro del aire Paso 3º en rojo (num. 11, 12 y 13)
Tienes dos casquillos detrás, el tu derecha es facil, el de la izquierda esta un poco escondido pero se puede sin tener que quitar cableado, solo sigue los cables y lo veras.

Cuadro de Instrumentos
Primero quitas una tapita que hay en la parte superior del protector del cuadro pegado al cristal, con un destornillador fino la levantas y veras un tornillo estrella, necesitarás un destornillador muy corto para que no pegue con el cristal, ese tornillo lo aflojas un poco, no hace falta quitarlo, pues sale tirando hacia tí el protector.
Luego quitas los que estan marcados con el 2º en rojo (son dos tornillos) y tiras hacia tí y sale enterito
Los relojes tienes que quitar 3 tornillos, uno central superior y dos en los laterales y desconectar las clavijas traseras, todas tienen una pestaña, no tires a lo bruto.

Y el de la brujula, etc

Quita los dos tapones que cubren los tornillos laterales con un destornillador plano fino y con cuidado de no romperlas (luego se meten a presion, con cuidado claro)

Luego quita los 4 tornillos que sujetan la pletina de los relojes y tira hacia arriba, cuidado que no se te caigan dentro los tonillos que luego para encontrarlos vas a llorar, sacando un poco hacir arriba tienes acceso por detras al unico casquillo que hay.

Saludos

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

FMG

Hola Rafah:

He hecho ya mi pedido de les en principio matricula y posición para ir entrando en materia. Navegando por webs d leds hay unas q se hacen llamar Canbus q se anuncian evitan alerta fallo bombilla fundida.  Desconozco sistema anulación alerta, pero puede ser aumento watios consumo?  En ese caso servirían para intermitentes? Me permito preguntarte q opinas....Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Rafah

Esas de fallo de canbus llevan una resistencia para que el sistema no detecte caida de tension en esa parte.  Logicamente los montero 2 no llevan canbus (gracias a Dios) pero quizas para los intermitentes vayan bien para que el relé no se vuelva loco.

FMG

rengel

Ostias ahora mirando las fotos, me he fijado en la matricula. Eres de Mallorca? Al final seremos unos cuantos jeje
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Rafah

No, soy de Málaga aunque vivo en Marbella, el coche lo compre en Mallorca aprovechando unas vacas.. Y no lo cambie la matrícula porque me gustó, aquí se creen que la IB es de Ibiza, jajaja

Enviado desde iPhone con Tapatalk

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Edualovi

Hola, buen trabajo!!!
Una pregunta, que tal van de durabilidad?
Yo puse unas de led en el plafon interior del techo y solo me duro unas semanas y eso que puse de 2 fabricantes diferentes.

Saludos

Rafah

Es como todo, si buscas productos baratos sabes que en algo esta la diferencia, compara en varios y tira por el más caro dentro de la misma  tienda , hasta ahora no me ha fallado, me paso como a ti hace tiempo y en Dx.com tienen porquerías pero si comparas tienen también calidad, los que he puesto no me han fallado ninguno, lo que lo quita que alguno saliera defectuoso, pero por ejemplo los del cuadro ponen en la descripción (anti sísmico ) ya con eso te dice lo que aguantan de vibraciones ..
Saludos

Enviado desde iPhone con Tapatalk