Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presento mi montero 2.8

Iniciado por nimco, Julio 01, 2013, 19:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nimco

Bueno pues hace cosa de un mes, tras un tiempo buscando finalmente me he hecho con un montero 2.8 gls, con 197.000kms.

De momento ya ha pasado por el taller para sus "cosas internas" jeje, cambio de todos los aceites/valvulinas/filtros/pastillas etc etc... y ahora poco a poco habrá que ir metiendole mano pero sin llegar a nada radical.

os dejo unas fotos, estas del primer dia tras comprarlo (y con un incendio de fondo  :( )

y estas ya del otro dia aquí dando una vueltilla por pistas de Vigo:

Lo proximo quizás sea pulirlo para quitarle algunos rallones y cambiar las ruedas ya que las que trae están bastante gastada. A mi me gustan las 31" pero parece ser que hay que homologar y tambien el consumo sube... asi que seguramente me decante por las 30/9.5/r15.

ya os ire contando y pidiendo consejo, saludos!

Tomaire

ka-tbrr

Bienvenido dsd Albacete a disfrutar de esa makina
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

gallovaciacharcos

Bienvenido ese Montero.Con el tema de pulirlo, yo me ahorraria tiempo o dinero, segun quien lo haga.A la pintura hay que perderle el cariño si te quieres dedicar a esto
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

jm

bienvenido el mitsu se ve bastante bien y la foto de las islas cies impresionante

ROCAJE

bienvenido desde BCN yo no me preucuparia mucho por las rayadas en la primera ruta veras.....
BDN

Isaac_Mitxu

Bienvenido ! Bonito mitxu !!  ;) ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Rafah

Muy bonito el Montero y el paisaje ni te digo, estoy como tu con uno igual desde hace un mes y haciendole cositas. 
Apaga la TV, enciende el Cerebro

nimco

una foto con las ruedas nuevas, al final me decante por fedima fronteira porque las bf eran carisimas y tampoco le hago muchos kms:

nimco

Unas fotos de estas navidades pasando frio  ;)

Borraska

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

neoderek

Boenvenido y buena maquona el 2,8

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lucanero

Bienvenido desde Santiago!

Lo de tener que homologar las 31" pregunta antes en la itv. Yo tuve anteriormente un segunda generación 2.8 gls largo y no tuve que homologarlas.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

XaviTT

Hola a todos, yo llevo esa medida de ruedas (31/10,5x15) y el pasado dia 3 de enero fui a pasar la ITV y no me dijeron nada al respecto de las ruedas, lo que si que observe es que en la hoja que me dieron, en observaciones, han puesto que he pasado la revisión con esa medida. Al final se dieron cuenta que tenia una mala conexión en la toma de corriente del enganche y tengo que volver cuando esto lo tenga solucionado, por lo que por ese motivo no tendrías que tener ningún problema.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Mitsu2.8

Como siempre dependerá ya no solo de las estaciones de ITV sino del operario en cuestión. Yo llevo esas medidas en mi Montero 2.8 corto y consta en la ITV. No veas como se lo miraban....