Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

kit evolution V20

Iniciado por Tomaire, Junio 23, 2013, 19:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomaire

hectorGLS

lo malo es que costara un riñon¡¡¡ jajaja
Montero 2.8 GLS en Burgos

Isaac_Mitxu

:o :o :o :o :o :o :o
Yo lo quierooo!!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

gallovaciacharcos

En el Montero parece otra cosa, pero yo lo he visto montado en un Galloper exceed y para mi gusto queda orterisimo.Ademas tanto plastico me lo dejo atras en la primera salida complicada que se presente.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

PaKesS

Muy bonito pero no hay presupuesto  ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Simca

Cita de: gallovaciacharcos en Junio 27, 2013, 20:28:58 PM
En el Montero parece otra cosa, pero yo lo he visto montado en un Galloper exceed y para mi gusto queda orterisimo.Ademas tanto plastico me lo dejo atras en la primera salida complicada que se presente.

Esa versión del exceed es la más fea con diferencia. ::)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Adria

Estoy contigo..si usas el coche por el monte estos plastisquitos saltan con la primera rama o sino en la primera trialera que encuentras ;D

antorchof

Cita de: Adria en Julio 19, 2013, 20:48:25 PM
Estoy contigo..si usas el coche por el monte estos plastisquitos saltan con la primera rama o sino en la primera trialera que encuentras ;D

+1000
Hasta el infinito... y más allá!!!

Adria

Otra frase mia es mas practico y menos bonito!!y radial siempre a la mano para cortar cosas que sobran de serie jajsja

Pd. Sin animo de ofender a nadie...para gustos colores..y para todo lo d mas mastercard ;D