Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación (no recuerdo si ya lo hice) y consulta sobre Control de Crucero

Iniciado por Ariel Hilu, Junio 21, 2013, 10:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariel Hilu

Hola a todos !!!, soy Ariel Hilu de Buenos Aires Argentina, tengo una Mitsubishi Montero 3.2 D-ID GLS 2005, no me funciona el control de crucero, ni siquiera enciende la palabra "Cruise" en el tablero al darle contacto
Alguien sabe si hay algún fusible que maneje el crucero o algo similar para saber donde buscar?

Desde ya muchísimas gracia !!!
Muchas Gracias

Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLS 2005
Ex Mitsubishi Montero 2.8 GLS 2001
Ex Mitsubishi Montero 2.8 GLS 1995
En resumen: Fanático de las Monteros

rsalue54

Taliban

Hola a todos!! les cuento que segun manual de usuario no hay fusible para eso pero en cuanto repare mi compu les envio un archivo que los ayudara a controlar el sistema,rsalue 54 mandame tu mail y Ariel el tuyo ya lo tengo.
saludos
FER

murcielago57

Cita de: Taliban en Junio 23, 2013, 06:29:39 AM
Hola a todos!! les cuento que segun manual de usuario no hay fusible para eso pero en cuanto repare mi compu les envio un archivo que los ayudara a controlar el sistema,rsalue 54 mandame tu mail y Ariel el tuyo ya lo tengo.
saludos
FER

hola, e adquirido actualmente una did 3.2 y le falla muchisimo los botones del volante del cruise, ha veces que enciende a la primera y otras que practicamente saco el dedo por debajo del volante para que funcione, podrias enviarme ese archivo a ver si a mi me ayuda, gracias.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

Enric

Por lo que tengo entendido lo que suele fallar con el cruise son los contactosque tiene en el volante para que este en contacto cuando gira. Unos aros o no se que.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

murcielago57

Cita de: Enric en Noviembre 03, 2013, 23:15:20 PM
Por lo que tengo entendido lo que suele fallar con el cruise son los contactosque tiene en el volante para que este en contacto cuando gira. Unos aros o no se que.

uffff, en este ya es mas complicado para desmontar entonces al llevar el airbag, ya podian hacerlos como en los renault antiguos.

gracias.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD