Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion con 3.5gdi desde Logroño!!!

Iniciado por Lopes16v, Junio 18, 2013, 17:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lopes16v

Hola a todos.

Me presento desde Logroño, desde hace poco mas de 15 días tengo un Montero largo 3.5 gdi.

El coche en cuestión estuvo aquí a la venta por lo que cuando os ponga las fotos os sonara seguro.

Era el coche que estaba buscando después de tener un todoterreno (Opel Frontera) durante 2 años, un 4x4 potente, moderno y me sirviera desde ir al pueblo con él, irme de camping o incluso ir al Ikea y llenarlo de bártulos.

No me asustaba el posible consumo después de haber tenido en el garaje otros dos 6cilindros, lo que asustaba era ver el estado campero de casi todos los 4x4 a la venta (a un precio medio...) por  lo que con este Montero estoy muy contento con su consumo "casi de diesel" haciéndome 12,5l de media en sus 600km de vuelta a casa y subiendo a 13 bajos en el uso diario que le doy. De momento no ha pisado monte ni lo he estrujado porque aunque me guste saber que hay poderío debajo del pie derecho no me gusta forzar mis coches si no es necesario.

En lo poco que lo tengo únicamente le dado un lavado de cara puliendo y encerando el exterior y una leve limpieza interior (el anterior dueño lo dejo limpio a falta de quitar 4 marcas de los laterales y un pequeño detallado interior).

Aquí me quedare en el foro participando activamente en lo referente a mecánica y aprendiendo de vosotros en todo lo posible del mundo Montero.

En el poco tiempo que llevo leyendo este foro me dado cuenta de los pocos afortunados que tenemos este 3.5 gdi pero me ha llamado la atención de que en estos últimos meses ha habido más de un nuevo forero con dicha motorización por lo que entre nosotros deberemos ayudarnos en lo que podamos.

Referente a la mecánica en cuanto saque algo de tiempo me pondré manos a la acción a engrasar todos los puntos de engrase (mi anterior Frontera si que tenia...) y a comprobar posibles desgastes o holguras que tenga para poder dejarlo al dia lo mejor posible.

En cuanto pueda subo unas fotos del "Autobús" asi lo hemos bautizado en casa para que opinemos de él lo que queramos.

leonett

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

Tomaire

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

jm

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Jose Antonio

Bienvenido

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

antorchof

Hasta el infinito... y más allá!!!

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556