Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion y dudas en la preparacion

Iniciado por diego_71, Junio 18, 2013, 15:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

por aqui por aranda no hay problemas, siendo pocos coche no pasa nada.
pero no hay nada, solo caminos, pero nada que ver.
por el pais vasco creo que tampoco hay problema.
si pasas por aqui con tiempo y quieres dame toke y hablamos un rato con un cafe.
sigo pensando que no hace falta paragolpes, pero si lo quieres pues adelante.
prefiriria poner una buena talonera para no golpear la carroceria del coche en alguna trialera.
pero bueno poco a poco, que me emociono ;D ;D ;D ;D
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

diego_71

Cita de: firebladerr en Junio 24, 2013, 20:31:54 PM
por aqui por aranda no hay problemas, siendo pocos coche no pasa nada.
pero no hay nada, solo caminos, pero nada que ver.
por el pais vasco creo que tampoco hay problema.
si pasas por aqui con tiempo y quieres dame toke y hablamos un rato con un cafe.
sigo pensando que no hace falta paragolpes, pero si lo quieres pues adelante.
prefiriria poner una buena talonera para no golpear la carroceria del coche en alguna trialera.
pero bueno poco a poco, que me emociono ;D ;D ;D ;D
saludos
La talonera, al igual que el cubrir los bajos, ya esta hecha y .... amortizada. Lo malo que son los rios de piedras en Marruecos.....

DAC4X4

Esta muy bonito ese mitsu,que lo disfrutes.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

antorchof

Bienvenido desde Madrid!!

de qué zona eres de Madrid? igual estamos cerca y podemos hacernos alguna rutilla!! yo vivo en Manzanares el Real.

tienes el coche precioso, me encanta como esta y las ideas que tienes para hacerlo, soy de la idea que todo en esta vida es necesario, solo hay que querer ponerlo para usarlo. es decir que si quieres paragolpes de hierro, adelante, seguro que cuando lo tengas apuraras mas y es posible que en alguna digas... " menos mal que lo puse" y así te pasara con todo.

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Mitsu-Jay

Bienvenido al foro.
Bonita maquina  :o :o

diego_71

Cita de: antorchof en Junio 26, 2013, 14:47:14 PM
Bienvenido desde Madrid!!

de qué zona eres de Madrid? igual estamos cerca y podemos hacernos alguna rutilla!! yo vivo en Manzanares el Real.

tienes el coche precioso, me encanta como esta y las ideas que tienes para hacerlo, soy de la idea que todo en esta vida es necesario, solo hay que querer ponerlo para usarlo. es decir que si quieres paragolpes de hierro, adelante, seguro que cuando lo tengas apuraras mas y es posible que en alguna digas... " menos mal que lo puse" y así te pasara con todo.

saludos.

Gracias por la bienvenida. Soy de Madrid capital pero por Madrid, casi que prefiero no pisar el campo y verme con los hombres de verde. Eso sí, por Segovia, que nos pilla mas cerca, sin problemas. Está claro que por estética, en mi coche, no lo pondría y he visto los beneficios del paragolpes en un DiD anterior y por eso es el ponerlo.

Saludos

Davidmelillav80

Muy huenas me podrias decir que ET tienen esas braid? Muchas gracias