Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda para equipo de musica

Iniciado por marino, Junio 17, 2013, 23:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

pues nada, que desde el sabado, me sale un mensaje en la pantalla del equipo de mùsica, el mensaje es "Audio comunication error" ; y no aparece ninguna informaciòn acerca de la emisora que voy escuhcando o el tema que va sonando en el cd.. En el libro de mantenimiento he leido que alguna conexion puede estar mal (el caso es que la mùsica suena perfectamente, tanto radio como cd.) ¿Hay alguna forma de sacar el quipo, o tengo que ir a la "misu" a que lo reseteen? un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul

Yo desconectaria unos minutos la batería...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

marino

JOD.. que rapido en contestar, gracias mañana lo hago a ver que pasa, y os cuento
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

marino

bueno he hecho lo que me dijo raul, y si el mensajito se ha quitado, el equipo de musica va normal, pero las "meigas electronicas", deben de andar por el coche, ahor se me ha quedado encendida la luz ASC OFF  ¿Què hago? ! Ayuda ¡
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

FROILAN69

Creo recordar que se apaga sola en cuanto pasas de cierta velocidad.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

yeyo02

Cita de: FROILAN69 en Junio 18, 2013, 23:34:26 PM
Creo recordar que se apaga sola en cuanto pasas de cierta velocidad.

Saludos

sip de los 80km/h se apaga
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Cita de: marino en Junio 18, 2013, 23:10:58 PM
bueno he hecho lo que me dijo raul, y si el mensajito se ha quitado, el equipo de musica va normal, pero las "meigas electronicas", deben de andar por el coche, ahor se me ha quedado encendida la luz ASC OFF  ¿Què hago? ! Ayuda ¡

Bueno de lo que trataba el post ya está solucionado . . . y no sirven reclamaciones, jajaja

ahora en serio, tienes que andar con el coche unos km, se calibra solo el sistema y ya se apagan las luces

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Patagonia

Cuando se quita la batería el coche debe reconocer ciertas cosas, entre ellas está recalibrar la posición del volante en que el coche se mueve recto para el correcto funcionamiento del ASC, esto se realiza conduciendo en línea recta por unos 200-300 metros a velocidad -creo indicaba el manual- de unos 60 kmh, después la luz se apaga.
Desconozco cuanto influye si la condución no la haces recta para la calibración pero si no seguiste el procedimiento quizás convenga desconectar y hacerlo bien nuevamente.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

marino

muchas gracias, em cuanto lo prueve os cuento, estuve mirando en el libro de mantenimiento y no vi nada, referente a eso, un saludo. Raul la cerveza te la debo lo mismo, eso si tienes que venir a tomarla aqui.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

marino

tema solucionado, disculpad la tardanza he estdo liado con el Cpto,del mundo de trial. Gracias
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998