Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas MonteroV20

Iniciado por Tomaire, Junio 15, 2013, 14:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

Yo llevo medida 31"- 10,5" R15 y no hay que modificar absolutamente nada en un V20.

"Trabajar", trabajan perfectas, no tengo queja alguna.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Tomaire

Por vuestras respuestas una  31" 15° va bien..este medida de momento quiza las ponga en las de llantas de serie y mas adelante comprarme una llanta desplazada...se adaptara igualmente???
Gracias
SALUDOS

Tomaire

Hola llevo unos dias mirando protectores de bajos...mi duda esta en cuantos protectores hay que poner...?de caja de cambios? De transfer?bloqueos?barra de torsio?.....no hay uno para todo.????..jee
Gracias
Saludos

Adria

Mirate mi post que hay en nuestros coches y veras los que llebo yo..saludos

Simca

Yo los hice a mano para el mío (copiando los que traía de plástico) y puse 3. Y eso que dejé el delantero de origen. Vamos, que tres o cuatro (dependiendo de si los dos primeros los haces individuales o en dos piezas, como vienen)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Ah, y si quieres dejarlo bien, te faltaría también el del depósito ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

6Pucheros

Cita de: Tomaire en Junio 23, 2013, 07:59:54 AM
Por vuestras respuestas una  31" 15° va bien..este medida de momento quiza las ponga en las de llantas de serie y mas adelante comprarme una llanta desplazada...se adaptara igualmente???
Gracias
SALUDOS

Con 10.5" de anchura de rueda, mejor será que la llanta que compres a posteriori sea o no desplazada no pase de 8" de garganta, de lo contrario el neumático iría bastante "abierto" y si circulas con presiones muy bajas podrías desllantar de delante con facilidad.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA