Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemas con embrague

Iniciado por raskayu91, Junio 13, 2013, 00:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raskayu91

he de decir que mi coche es un seat ibiza pero tambien tengo un montero :)

bueno pues os voy a exponer mi caso y ver que tengo que hacer porque estoy desesperado ya con estos cabr****.

la semana pasada me empezo a patinar el embrague y a meter un ruido al empezar a andar el coche como algo rozando.

llevo tan alegre mi coche a feuvert para cambiar el embrague me dicen que 500€
les digo que vale.

me llaman que ya han cambiado el embrague pero que pierde un poco de aceite por el reten del cigueñal que cambiar la junta me supone 57€ mas.....ya me mosqueo pero acepto la tonteria.

saco mi coche del taller y:

1º el embrague sale muy alto.
2º el volante me lo han dejado mirando para cuenca.
3º a veces se queda el coche como que aceleraras en punto muerto aun teniendo una marcha metida
4º se queda el coche parado en medio de un cruce peligroso con el riesgo que conlleva

les llamo cabreado y me dicen que me pase al siguiente dia. les digo que no puedo porque no me encuentro en la ciudad me dicen que vale que me dan cita para el proximo miercoles sin ningun problema.

hoy miercoles voy con mi coche a feuvert a las 9.15 de la mañana y les digo todos los problemas que me han surgido a raiz del cambio del embrague (he de decir que ya no patinaba pero eso daba igual)

me dicen que lo del volante torcido que ellos no han sido que no tienen que tocar las ruedas para cambiar el embrague.
me dicen que me revisan todo lo que montaron.

a las 4.30 me llega un mensaje de que mi coche se encuentra reparado y listo para ser recogido en tienda.

a las 4.45 les llamo para preguntar el importe de unas cosas que les habia pedido que me pusieran en el coche que no tenian nada que ver con ese problema.
y me dicen que la factura asciende a 98,20€. Les digo que como es eso y me dicen que porque cambiaron el cable del embrague. Me cabrean y me presento en feuvert a las 5.15. Les digo que nadie me llamo para decirme que el arreglo iban a ser 98€ me dicen que ellos no podian saber cuanto valia la cosa hasta que no lo vieron desmontado.
Les digo que no acepte ese presupuesto de arreglo. me dicen que les da igual que la pieza les llego y que no la pudieron poner porque la pidieron mal aun habiendome enviado un sms diciendo que mi coche ya estaba reparado. Iba a callar como una p*ta y pagar el arreglo pero como no me tenian el coche para la hora que me habian dicho empeze con el cabreo. digo que llamen al gerente de la tienda. la jefa de tienda toda borde dice que ahora baja que esta ocupado. me dice que no pueden ponerme el cable de embrague viejo porque estaba roto segun ellos cuando yo llegue con el coche perfectamente aunque saliera alto el embrague. empezamos con la discusion y las llamadas telefonicas. les he pedido una hoja de reclamaciones y se me han reido en la cara diciendo que las reclamaciones se las pasaban por el forro. encima de ser unos sinverguenzas hacen las cosas sin avisar y en lo que estube alli pude comprobar que a mas de uno se la metieron doblada. saliendo del taller a las 9. 15 de la noche y con el cabreo de estar todo el dia sin coche ademas necesitandolo para trabajar. que puedo hacer para reclamar que no me avisaron de lo que me iba a costar el arreglo y de que cambiaron algo que no les mande hacer?

Taliban

Amigo que montero tienes??
las mias no han tenido cable ninguna todas fueron con accionamiento hidráulico
saludos
FER

raskayu91

tengo un montero 2 del 91 un 2.5

pero del que me surgio el problema este fue del seat ibiza

Bolin

Puedes ir a la oficina de consumo, más cercana a tu localidad, y exponerles el caso.

Saludos!
Montero  DI-D 3.2 Glx

raskayu91

como pertenezco a un pueblo de leon pues he tenido que ir a la diputacion de leon.....me han dicho que como no me han dado un resguardo de deposito y e dicho que ha nadie en las 4 horas que alli se lo dieron............mucha cara dura veo yo en ese feuvert