Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DID. VIBRACION A MEDIO EMBRAGUE ARRANCANDO

Iniciado por Enric, Junio 12, 2013, 21:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

La junta de balancines la he cambiado hace poco, y de hecho la he cambiado un monton de veces, pero no consigo que deje de tirar aceite. Antes por el lado copiloto de la campana y ahora por el lado piloto.
Ya no se que hacer.
Poner junta liquida me da reparo pues me da a mi que las sobras pueden caer dentro del motor.
Cuando tenga tiempo intento otra vez.

Pero la pregunta es...

Si el disco de embrague se pringa de aceite y conseguimos parar la fuga, con el tiempo y desgaste volvera a quedar bien? o ya no tiene remedio?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Borraska

En el motor de mi Primera P11, no conseguía que dejase de perder por la zona de la dichosa junta de la tapa.
Tiene unos tornillos con unas arandelas con goma y esa goma, habia perdido grosor, con el tiempo.
Los tornillos, tienen un diseño para que hagan tope contra sus alojamientos y el "sello" lo han de hacer esas arandelas. A una presión X, para que no casque la propia tapa.
No sé si en los DiD el sistema es similar.
En mi caso, era comprar 12 o 13 arandelas, a la friolera de 8€ unidad o bien, junta nueva y usar junta líquida.
Había probado a poner arandelas normales encima de esas arandelas especiales, para ganar presión en el cierre pero ni así.

Cuando digo junta líquida, no me refiero a poner un cordón del 15, simplemente, un poquito, tan solo un poquito para ganar ese "algo" que puede haber perdido alguna parte.
Lo de los restos por dentro del motor, tienes razón pero cuando se cambia una bomba de agua o un termostato, se pone lo justo para que no queden restos en el circuito. Lo justo justito, no más.

Yo, sobre si el disco de embrague ha quedado contaminado de aceite, te diría que al ser un material poroso, mal tabaco pero igual con el uso  y su desgaste te mejora.

A ver que nos explica JURACULU, que es un gurú de los Mitsus
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Enric

Por lo que dices el sistema del Did es parecido al 2.8.
Ya compre una vez las gomas y arandelas del tornillo, pero al cabo de un tiempo estaba igual.

Tendre que acabar probando lo de la junta liquida.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Willysonicteam

Por poner ideas... podria ser el cojnete central que se cambia al cambiar el bimasa?que se haya jodido?y hay alguna fuga de aceite ahi?

rotia

Solucionaste ya el problema? es q a mi me pasa lo mismo,
Le he cambiado los soportes del motor pero sigue igual.
un saludo

mikekala

Cita de: rotia en Diciembre 31, 2013, 16:25:29 PM
Solucionaste ya el problema? es q a mi me pasa lo mismo,
Le he cambiado los soportes del motor pero sigue igual.
un saludo
Jolin que faenon....
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

rafapalomares

Enrico por lo que comentas el disco ha cogido aceite y esos son los síntomas a medio embrague  si le solucionaste la perdida  intenta por el registro meterle una poca gasolina para que limpie lo máximo posible el disco y espera uno 10 m y luego con el freno mano puesto azle patinar tres o cuatro veces que queme todo y seguro que desaparecerá.