Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aletines y parachoques deleantero artesanales

Iniciado por gallocat, Junio 11, 2013, 20:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallocat

de momento quiero homologar y me dijeron que es mejor hacerlo todo de golpe asi que decidi fabricarme un parachoques delantero y unos aletines mediante porexpan i fibra

algunos consejos en tema de normativa para la homologacion e itv

gracias  cuando tenga el proyecto mas avanzado ire comentando algo

Uploaded with ImageShack.us

galloper 2.5 intercooler turbo

6Pucheros

El parachoques te va a dar un ángulo brutal.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

Adria

Te aconsejo que si te gusta liarte un poco por lo verde mejor no poner de fibra ya que se te va a romper enseguida...yo queria hacerlo y pense que no era lo mejor...el parachoques muy xulo!

gallocat

Si el parachoques se puede homologar siempre que los pliegues sean de 5 mm de radio.
respeto a los aletines que material resistente me recomendais

gallocat

Uuf con xapa no kreo que pueda . yo lo k busko es algun tipo de fibra. masilla o polimero fuerte
ahh i por dentro siempre puedo reforzar

Adria

Como me dijo un  compañero pon entre capa y capa de fibra algun tipo de malla metalica que esto le dara mucha mas resistencia..es de lo mejor que puedes hacer si tu idea es seguir palante con ese proyecto de fibra!ademas puedes rematar con un poco de massilla de esa que lleba algo de hierro...perdonano se ahora como se llama en concreto.saludos

Isaac_Mitxu

Menudo cambio le vas a dar al gallo !!!  ;D

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

gallocat

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Adria

El delantero es mucho mas facil hacerlo todo de una pieza y doblar!hacer elmio tarde in par de horas y despues 2h mas para soportes.

Taliban

Te esta quedando buenisimooooo!!!!!!!
saludos
FER

gallocat

ya tengo el delantero fabricado ,  vale que sera mas bonito uno comprado pero con mis 19 años no puedo permitirme gastarme 500..
con muchas horas y muchos ratitos, soldar pulir, emasillar... ya puedo estar muy orgulloso del resultado final

los siguientes proyectos que tengo pensados para homologarlo todo de golpe son, montar un soporte de winch portatil a delante con los dos largeros del chasis, protecciones de acero hasta el deposito, parahoques trasero..

respecto a los aletines de momento me lo estoy pensando y poner de goma porque quedaria muy anti estetico ir con las ruedas de serie y unos aletines tan gordos

PD: ya colgare fotos con las fedima montadas  ;)

Mitsu-Jay

Un trabajo muy profesional, te felicito. :o :o