Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dudas sobre este modelo

Iniciado por ismaelchumbi, Junio 11, 2013, 18:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelchumbi

buenas mañana ire a ver este montero http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-96021803.htm pero hay algo que no me cuadra, la fecha, por lo que tengo entendido apartir del 2000 empezo la generacion del DID y este dice que es del 2002 finales.
Por otro lado veo que no tiene super select o por la menos no lo veo o no lo pone, que cambio lleva entonces, haber si me podeis orientar un poco para saver lo que me voy a encontrar.
saludos y gracias

gelsano

Tiene toda la pinta de ser un Galloper, aunque con anagramas Mitsubishi..
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

gallovaciacharcos

Es el mismo que el super exceed. Creo que el importador le cambiaba los anagramas.En mi super exceed pone fabricado por Mitsubishi para Galloper.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

6Pucheros

Si fuera Michu como pone "intercooler turbo" sería el 2.5 y no llevaría toma de aire, los cubos delanteros son manuales tipo avm, con la superselect no los necesitas y otra que los "Aletones" son todos 2.800 o V6 gasofa.
Ergo es Galloper. Ni superselect, ni suspensión regulable en dureza.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

marino

 es un galloper, pero de los vendidos por la red oficial de misubisi, (los comenzaron a vender, una vez que lo dejo de vender la hyunday, lleva motor 2500 mitsu, y la carrozaria es la de Aletones 2800, un saludo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

pedroman5

Pues yo diría que es un Mitsubishi Montero pero 2.5 que seguramente sería importado.

Un saludo

Boe

Me apunto al importado, diria que no es un galloper, tuve uno del 2000 y hay cosas que no cuadran
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Perri

Yo no pongo la mano en el fuego  ;D  pero si lo bajas de los 5.000 pavos es una buena compra suponiendo que tenga los 126.000 y pico km que dice el cuentakilometros, tienes motor para rato.
Land Rover Discovery Td5 -99
Renault Clio Sport 172 cv Fase II
Ford Escort Cabrio 1991
Yamaha XTZ 660 Teneré

FMG

corregirme si me equivoco pero una diferencia entre un Mitsubishi y un Galloper Super Exceed es el diferencial central. El Galloper no lleva >:( y el Mitsubishi creo que sí.

Yo tengo el Galloper Super Exceed y las piezas (motor, interior, cristales) llevan el anagrama Mitsubishi  :). Sólo hay una cosa que no me cuadra. Pese a que Mitsubishi dejó el modelo en manos de Galloper, después Hyundai he visto algún Mitsubishi de esta generación con matrícula posterior al 2003. No se si es re matriculación o importado de algún lugar :-\.

Saludos     

Boe

Los galloper super exceed que se vendieron en España a partir de junio del 2000 fue una serie fabricada por Mitsubishi en al que aprovecharon el lanzamiento del DID para lanzar un modelo más económico, de hecho en Francia se vendieron como Mitsubishi Montero 25 TD (solo la versión del Super exceed LX), ya que alli el DID se conoce como Pajero.
De hecho si os fijais el anagrama de los Galloper Super Exceed (año 2000 en adelante) es totalmente diferente del anagrama de los Galloper Hyundai y es por que lo unico que hacian era poner los anagramas en el concesinario a los coches que venían de Japon.

No llevaban diferencial central llevan la easy select y la versión LX llevaba bloqueo trasero
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

ismaelchumbi

buenas gracias a todos por las aportaciones, esta claro que es un galloper enmascarado de mitsu aunque en el fondo sea fabricado por la fabrica de los tres rombos, pero bueno la verdad esque lo que buscaba era un montero corto de despues del 2000 y con bloqueo trasero, lo de la super select se podra vivir sin ello.
La gran diferencia yo creo que es el parachoques delantero, totalmente de galloper.
bueno ya contare que tal me pinta mañana.

KKB

Pues yo también opino que es un Montero, como no puede ser de ese año, seguramente sea importado (se habrá importado en 2003). Las matrículas se pueden cambiar, por lo que no es una referencia válida.
No sé si los Super exceed llevaban la consola con el inclinómetro, etc. pero el recuadro donde se indica la tracción engranada, es propio de los que llevan superselect.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

gelsano

#12
Cita de: KKB en Junio 12, 2013, 09:23:18 AM
No sé si los Super exceed llevaban la consola con el inclinómetro, etc. pero el recuadro donde se indica la tracción engranada, es propio de los que llevan superselect.

Buen detalle, pero se puede ver que donde lleva el diferencial central, tendría que llevar una lucecita, y lleva el recuadro tapado, o eso parece.

Inclinometro y demás llevaba la versión alta de gama, además de bloqueo trasero.

Y la antena no eléctrica también la llevan así los Galloper...
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

6Pucheros

Sigo opinando que es Galloper.....no me coincide que Mitsubishi fabricase Aletones 2.500, creo que es un Galloper renegado. Aunque me mosquea la defensa trasera cromada, en los últimos Galloper aletones era negra con las puntas pintadas.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

KKB

El coche no tiene puesto el contacto, por lo que tanto los indicadores de temperatura, combustible o tracción, no indican nada.

¿Dónde pone que sea 2.500?
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078